.........Traslado externo a la Pacifico INGENIERIA EMPRESARIAL.......

Publicado en 'Universidades' por Joaquin L Fna, 6 Dic 2009.

1. Joaquin L Fna

Joaquin L Fna Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

Hola a todos, deseo hacer un traslado externo a la Universidad del Pacifico en Lima,
    De Ingenieria Comercial a Ingenieria Empresarial.

No quiero pagar los 2600 soles de mi carrera:paz:

Asi que quiero saber:

-Como son los traslados externos a esa Universidad.

-Si ingreso, cuanto de pension mensual pagaria como minimo, y si soy exelente estudiante, decimo superior( DENLO POR HECHO), cuanto pagaria de pensión???:D

-En cuanto oscilan el Min y maximo de precios, para rentar un cuarto. Desde un hueco de ratas, hasta un depa para solteros?..(Alquiler) cerca a la U o a cuantos minutos?

-Las pensiones de alimentos, me pensiono en algun restaurante cerca?, o me cocino yo mismo...T_T...
    :errr:

-Y si no es mucho pedir, nose si supieran si la carrera de Ingenieria Empresarial esta acreditada.

Digan para postular alli o a la Pontificia.

:wow::wow:VIVAN LOS YUPIS!!:wow::wow:

Última edición: 6 Dic 2009

2. rexar18

rexar18 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2009
    La pension de la UNIVESIDAD DEL PACIFICO en ingenieria empresarial es de 1200 soles mensuales; es casi igual que la ULIMA; mejor postula sin hacer traslado; te recomiendo la UP, pero la PUCP tambien seria una buena opcion.

3. Joaquin L Fna

Registro:
    29 Nov 2009
    porque postular por examen general??....el traslado externo no es mas facil??:D:D

Escuche que para el traslado externo solo das una entrevista personal y un ensayo....es cierto??

Última edición: 6 Dic 2009
  4. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    La mas barata: 1200 aprox.
    La mas cara: 2600 aprox.

5. Joaquin L Fna

Registro:
    29 Nov 2009
    AYUDEN PS!!!! q soi de arequipa y me da flojera ir a lima ...y el pasaje 300 soles solo para pregutnar eso..T_T..

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    cuartos consigues desde 250 o 300 soles hasta 1000 soles, depende de lo que busques, si es cuarto para estudiantes o minidepartamento, la pension es entre 1200 y 2600 y que yo sepa no te brindan ayudas economicas, y la pucp no tiene ing. empresarial.

7. Joaquin L Fna

Registro:
    29 Nov 2009
    ala PUCP iria a economia o ingenieria industrial...

pero el examen de traslado como es a la UP, se que es con jurado pero que tipo de rpegunta te viene....