traslado de la upc a la catolica

Publicado en 'Universidades' por alvaro16, 28 Jul 2010.

1. alvaro16

alvaro16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010

buenas quisiera saber si se podria hacer el traslado de la upc a la catolica recien empezare en agosto y quisiera trasladarme en el 2 ciclo ustedes saben si se da algun examen o si te hacen valido el ciclo en la upc en la carrera de ciencias de la comunicacion
    PD estudio comunicacion y gestion empresarial
    espero su ayuda

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno de que puedes hacerlo puedes , pero te dire que para poder ingresar a la pucp o cualquier universidad por traslado es minimo 36 creditos aprobados , es decir por lo menos dos ciclos .

ahora de que te convaliden todo lo veo dificil , a lo mucho te convalidaran un par de cursos, claro esta si es que te aceptan . ademas es un tramite muy costoso y engorroso , yo que tu , estudio este ciclo en la upc , postula en la proxima a la pucp y si la haces bueno tienes que empezar de cero . pero si no la haces bueno por lo menos ya tienes lo avanzado en la upc.

Última edición: 28 Jul 2010
  3. johkev93

johkev93 Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2010
    mejor postula de nuevo a la pucp

4. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Definitavamente no te van a convalidar todos los cursos, será un máximo de cuatro.

5. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    no se ha, pero sospecho que no, sino todos los que quieren ir a la catolica y no ingresan se inscribirian en la upc y de ahi terminando el primer ciclo se trasladan, no se pero no lo creo

6. franquixto

franquixto Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Saben si convalidan los cursos de CARRERA?

7. franquixto

franquixto Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Mi estimado Nejk, yo estoy en la UPC en Derecho, y deseo cambiarme a la PUCP para la misma carrera. Tú de q universidad te trasladaste y cuántos cursos te convalidaron? ¿ Qué te tomaron en el examen? Cuenta tu experiencia , por favor.