Traslado a USMP (derecho)

Publicado en 'Universidades' por ITREZEVI, 18 Jul 2011.

1. ITREZEVI

ITREZEVI Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2010

amigos qisiera acer un traslado a la facu. de Derecho d la USMP y qiero saber dond puedo encontrar los reqisitos y su plan d studios ya q me encuentro en piura y q tan dificil es el ingreso x sta modalidad y todo lo relacionado a st tma
    y cuanto pagan en promedio, es x credito o scala
    ls agradzco su ayuda :)

2. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Bueno, si estas en Piura y no puedes viajar a la capital que se va a hacer. Pero puedes hacer un esfuerzo y postular a la PUCP. Tengo entendido que al examen de la USMP todos ingresan, o bueno, la mayoría. No creo que necesitas estudiar mucho.

Saludos y éxitos.

A Panos le gustó este mensaje.
  3. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    en derecho la USMP es una de las mejores. Con decirte que solo esto es su biblioteca (el focum culturae)

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    De la cual sólo el ala izquierda es la biblioteca y el ala derecha laboratorios de computadoras. Pero no te preocupes, siempre hay carpetas vacías en la biblioteca :P

(sarcasmo)

A PiscoSour y vitindelperu les gustó este mensaje.
  5. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010

Laboratorios de computadoras donde se accede a todas las bases de datos suscritas por la facultad de derecho de la USMP

6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Laboratorios de computadoras con computadoras que no funcionan en absoluto o que funcionan lentísimo.

A PiscoSour, Rafa20, vitindelperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    ay un examen para traslado? y q tan dificil es?
    pq pa la PUCP es dmasiado cara.
    algien tiene el plan d studios

8. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008

tío, estas en la USMP??. porque no pareciera..............

tenía entendido que la PUCP tiene la mejor biblio universitaria del Perú............(no es por publicidad)

Última edición: 19 Jul 2011
    A PiscoSour y Rafa20 les gustó este mensaje.
  9. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Sí estoy, pero lo que pasa es que mas del 70% de la USMP se dedica a vanagloriar a su universidad y creer que es la mejor en todo, eso está mal. Malísimo. Me dicen por ahí que tengo fallas de origen, pero si me viera como debato o doy opiniones en las aulas contra otros compañeros de clase diría otra cosa ese usuario. No sé porque endiosar a una universidad que recién esta empezando a crecer, recién.

A andii y rabish les gustó este mensaje.
  10. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Bueno, sí tienes razón en ello. La PUCP tampoco es que sea buena en todo, hay varias críticas que se le pueden hacer. En fin, no toda universidad es como uno quiere que sea mas allá del prestigio que posea.:)

11. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Claro, pero al gente que critica a la PUCP, sabiendo que en términos generales es la mejor universidad del Perú, lo hace 'destructivamente' para subir a su universidad a un peldaño mas alto y eso esta malísimo.

A Rafa20 le gustó este mensaje.
  12. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Falso, fui a la biblioteca de Derecho y no es la gran cosaen cuanto a los laboratorios para buscar, pero de que tienen buenos libros los tiene. En sí la Biblioteca de la Catolica es una de la que debe llamarse BIBLIOTECA.:yeah: Saludos

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 12:01 -----

Mejor vete a la Garcilaso, está al mismo nivel que la San MAatin y es más barato. Saludos

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Jajaja que mermelero :D

La facu esta chevere es verdad, la biblio y computo son grandes es verdad, pero las pcs estan demas algunas, y la biblioteca nunca se llena, salvo en finales. Como todas.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 12:03 -----

Ademas ingresar es facilisimo. Cuando yo postulé fuimos 600, ingresaron 596. 4 no se presentaron... ¬¬

14. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    bueno, como alumno de derecho de la PUCP puedo decirte que en esa rama es una de las cuales posee las mejores publicaciones en el medio, de los mejores autores nacionales y extranjeros. Por cierto, este año ampliaron el tercer piso, lo que me parece bueno pues era un caos buscar un sitio donde leer (digo, un buen sitio). No he ido nunca a la biblio de la USMP para dar una opinión de ella.:yeah:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  15. ITREZEVI

Registro:
    14 Dic 2010
    gnt pero no stan rspondiendo mis pgtas
    porfa rptas

16. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Te habràn dando beca integral para toda varios años mìnimamente hermano porque si no es asì , que mal.

ESOS EXÀMENES son rete rete sencillos tanto de la USMP como de la PUCP y no digan que no lo son porfavor!:hi:

Un examen de nivel puede ser la de la UNI , y otras que tienen buen nivel(en la cual se incluyen particulares).

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  17. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    No creas que la PUCP es tan sencillo como dices (al menos la parte de comprensión lectora). Eso, como lo dije, es algo muy subjetivo. Por otro lado, dices que la PUCP NO ES DE NIVEL porque tiene un examen según tú "fácil"???

Fácil es criticar a las universidades del consorcio

Una pregunta, en que universidad estás?? Pura curiosidad:yeah:

18. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Sigue con tu curiosidad BIG CURIOSO ,a mì me parece rete fàcil su exàmen de admisiòn por la parte de habilidad verbal no lo veo complicado cosa que a muchos nos parece asì.

"---Por otro lado, dices que la PUCP NO ES DE NIVEL porque tiene un examen según tú "fácil" ---"

Està mal su comprensiòn lectora , me supongo que en su universidad le estàn pidiendo que mejore en esa parte ¿no? , la respuesta deberìa de ser CLARO QUE SÌ.

Yo en ni un momento he dado a entender eso .:hi:

19. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Supongo que no quieres decir el Nombre de U, será por algo. Vergüenza??? No lo creo, hay que tener de robar...............es sí.:yeah:

20. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

No lo digo , por què? por seguridad ya que hace 2 meses a 3 ya un loquito me fue a buscar a mi universidad , hasta creo que lo mencionè aquì en el foro.

"Hay que tener de robar" claro que sì.:hi:

Que la pases chevre y mejora en tu comprensiòn lectora para tu beneficio.:D