Traslado a san marcos

Publicado en 'Universidades' por Marianno, 20 Dic 2012.

1. Marianno

Marianno Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2012

Hola ! estudio derecho en la UBA (Argentina) paso al tercer año, quiero regresar a Perú porque extraño a mi familia y pensaba hacer un traslado a la San Marcos porque creo que es la universidad más decente de Perú, habrá algún sanmarquino por acá que sepa algo de si existe o no la posibilidad de un traslado,voy a tener que rendir examen de admisión? estaré muy agradecido, saludos !

Última edición: 20 Dic 2012
  2. FUTUCACHIMBO

FUTUCACHIMBO Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Si puedes pero tienes q dar un examen especial q cuesta 1000 soles y se puede dar ese examen despues de estar un aÑo en tu universidad ...solo tienen una chance.--.y aparte
    te viene todo lo q te han enseÑado en ese aÑo en tu universidad es dificil pero no imposible..menos dificil es el examen ordinario!!

3. prisionero77

prisionero77 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    Cambiate de carrera

4. Ralo

Ralo Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2012
    siii brooo pero estudia nomas, yo stoy en la facu de ciencias matematicas :D

5. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Si puedes trasladarte pero tienes que rendir un examen especial de 80 preguntas. Para la modalidad de traslado externo internacional en este proceso 2013-II están ofreciendo 3 vacantes para la EAP de Derecho y si logras alcanzar alguna de ellas tienes que presentar certificados de estudios originales expedido por tu universidad de origen que demuestren que has aprobado como mínimo 36 créditos o dos semestres académicos y otros requisitos más que se encuentran en el reglamento de admisión. El costo del examen para tu modalidad es de 1600 soles. Suerte!

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  6. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    La más descente es la Pontificia Universidad Católica del Perú, no hay comparación.
    Si te quieres trasladar al la UNMSM, pues tu decisión es respetable.

A fisica3 y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    No creas, la San Marcos es buena en general pero tampoco es la mejor en ninguna carrera.

Si en verdad quieres la más "decente" (entiéndase la mejor) tendrías que especificar la carrera porque depende de eso.

8. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    El examen de admisión por traslado interno o externo no es nada del otro mundo. Te preguntarán temas que has visto en los primeros años de estudios, así como RM y RV. Lo digo con la experiencia de haber visto los exámenes de varios de mis conocidos que estuvieron en la misma situación que tú.

9. Marianno

Marianno Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2012
    y para ti cuál la sería la mejor en derecho?

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    La mejor en Derecho es la PUCP (pero es privada). Pero San Marcos también es una de las buenas en esa carrera, incluso la ponen en segundo lugar, así creo que apuntabas bien.

A fisica3 le gustó este mensaje.