Traslado a san marcos

Publicado en 'Universidades' por Marianno, 20 Dic 2012.

1. Marianno

Marianno Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2012

Hola ! estudio derecho en la UBA (Argentina) paso al tercer año, quiero regresar a Perú porque extraño a mi familia y pensaba hacer un traslado a la San Marcos porque creo que es la universidad más decente de Perú, habrá algún sanmarquino por acá que sepa algo de si existe o no la posibilidad de un traslado,voy a tener que rendir examen de admisión? estaré muy agradecido, saludos !

Última edición: 20 Dic 2012
  2. FUTUCACHIMBO

FUTUCACHIMBO Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Si puedes pero tienes q dar un examen especial q cuesta 1000 soles y se puede dar ese examen despues de estar un aÑo en tu universidad ...solo tienen una chance.--.y aparte
    te viene todo lo q te han enseÑado en ese aÑo en tu universidad es dificil pero no imposible..menos dificil es el examen ordinario!!

3. prisionero77

prisionero77 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    Cambiate de carrera

4. Ralo

Ralo Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2012
    siii brooo pero estudia nomas, yo stoy en la facu de ciencias matematicas :D

5. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Si puedes trasladarte pero tienes que rendir un examen especial de 80 preguntas. Para la modalidad de traslado externo internacional en este proceso 2013-II están ofreciendo 3 vacantes para la EAP de Derecho y si logras alcanzar alguna de ellas tienes que presentar certificados de estudios originales expedido por tu universidad de origen que demuestren que has aprobado como mínimo 36 créditos o dos semestres académicos y otros requisitos más que se encuentran en el reglamento de admisión. El costo del examen para tu modalidad es de 1600 soles. Suerte!

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  6. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011