traslado a medi san fer que dicen?¿?

Publicado en 'Estudiantes' por clauz, 17 Mar 2010.

1. clauz

clauz Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

hola, es la primera vez que escribo y quería algunos consejos. Espero que estudiantes de medicina de San Fernando también puedan responder aquí.
    Soy de provincia y salí del cole a los 17 años siendo primer puesto durante la secundaria,nunca estuve en una academia y mi primera experiencia en una de ellas fue cuando estuve en el ciclo extraordinario sin tener ninguna preparación paralela. Tras culminar el ciclo extraordinario donde no alcance vacante, obtuve un puntaje de 1000 aprox. en el examen de marzo del 2008. Bueno... pasó todo el año 2008 y me presenté en marzo del 2009 y mi puntaje estuvo cerca de los 1500 (cerca nada más).
    Tras haberme preparado un año,regresé nuevamente a provincia, donde estudio medicina, no muy contenta poruqe no era mi meta, paso a 2do año y no se que opinan del traslado externo, poruqe realmente me gustaria estudiar en san fernando, pero dejar la universidad ahora después de pagar un año para ir a prepararme mmmmm, teniendo en cuenta que el examen a cambiado y he dejado de estudiar un año dichos cursos. Por ello pienso en el traslado:( que opinan?¿

2. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    El traslado a SanMarcos es complicadisimo, hay muchas personas que entran a privadas porque tienen tu misma mentalidad y de seguro muchos de provincia tambien y en Medicina peor, perooo nada esta hecho para ser imposible. :)