Traslado a la UPC Administración ayuda...?

Publicado en 'Universidades' por Pabloss, 15 Feb 2010.

1. Pabloss

Pabloss Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

Hola gente de forosperu soy nuevo por aca y les querìa pedir si me pueden ayudar en este tema, lo que ocurre es que estudio Administraciòn y Gerencia en la URP pero al ver la exigencia del mercado y aspirar a grandes cosas, deseo trasladarme a la UPC quisiera que expliquen si alguien ah realizado un traslado similar a mi situaciòn u de otra carrera.

Paso al 7 ciclo
    Quiero saber cuales son sus escalas las más bajas posibles ya que yo me solvento mis estudios ahora tengo problemas de solvencia solo puedo pagar S/.600 o ya exagerando S/.680 y me interesa la UPC ya que vì un anuncio que vi en el comercio acerca de que si tienes un ponderado de 15 te pueden hacer un descuento del 30% adicional a tu pensiòn, no se si aplica a los creditos al total de la pension por todo el ciclo?
    Tengo de promedio 15 en mi U, la carrera en la UPC serìa Administración y Marketing que tal es el level de exigencia asumo que será un poco mejor y eso normal para mis me gusta ser competitivo.
    Que horarios tiene ya que yo salgo a las 3 de trabajar pero estoy por el Callao como son los horarios puedo elegir mis horarios, hay por turnos o solo por curso...osea depende del curso...?
    Se que soy muy pregunton pero me gusta ser puntual en las cosas que deseo saber
    Gracias...:yeah:

Que no hay gente de la UPC por aca, jaa aunque sea las pensiones ps de las carreras de Administración para darme una idea, ya fugo mañana entro espero que respondan algo jaa hablmos

Última edición: 15 Feb 2010

2. Pabloss

Pabloss Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Que no hay gente de la UPC que me pueda ayudar, no entiendo como tienen una tread que dice Solo UPC, jaaa que chistosos :risota:ya pues alguien de la UPC, respondan porfis aunque sea algo pues no quiero todo, lo que sepan me dará una idea...

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    La pension minima es 1170, sin descuento, osea que maso 840 con descuento, en 5 cuotas.
    Tambien lo puedes pagar en 6 o 7 cuotas, pero tus cuotas serian mas frecuentes.
    Acerca de la exigencia, obvio que seria mejor que la URP, eso por las referencias que tengo de esa U, y de hecho que es una de las mejores en esa carrera, sino la mejor. Ya te daras cuenta de eso en el camino XD, y te aseguro que no te arrepentiras si es que sabes aprovechar lo que te brinda la U.

4. obladi

obladi Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Hola estoy en una situacion parecidisima a la tuya y buscando encontre esto, queria saber si ya te pasaste a admnistracion y marketing, te convalidaron todo????? Te has atrasado??? Que tal te va, tu opinion sobre la universidad en general, precios, exigencia, la dificultad , horarios , etc. O lo que hayas averiguado, seria de mucha ayuda. Gracias

5. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Bueno lo poco que se de la UPC es que la pensión es el doble con lo que cuentas de dinero, y con 30 % de dsct te saldria algo de 800 - 900.. como dice más arriba el usuario.. en todo caso la única que está mejor en esa carrera que la URP y que la pensión creo que está por 600- 700 (aprox) es la USMP.

Última edición: 3 May 2010
  6. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo te recomendaría que postules y comiences desde 0.

7. obladi

obladi Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    pero en nivel y dificultad???? que tan exigente es

mandan muchas cosas para leer, muchos trabajos complicados, etc???????????????

8. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Tio sacate la mugre y sigue en la URP...pero luego haz tu maestria.....vas a perder tu tiempo...si eres bueno te van a contratar tranquilo....si puedes anda a un intercambio estudiantil por un semestre y a un lugar que te ayude en tu carrera....ahora mira la ESAN esta 850 minimo,.........puede que si hablas con ellos te dan un descuento..claro si estas en el quinto superior...suerte

----- mensaje añadido, 03-may-2010 a las 17:00 -----

Esan es buena en negocios aunque no haya egresados la esan pesa ..ellos no estan cobrando mucho y prefiero esan antes que la upc

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    te mandan a leer mas de lo que te imaginas y los trabajos grupales son bastante exigentes.

si lo que buscas es algo facil la UPC no es para ti.

10. gian1256

gian1256 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    Mejor trasladate a la up
    porque te vas de una de nivel intermedio
    a una del mismo nivel

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    pero que comentario tan desatinado.