Trasladarse de la Ulima a la pacifico seria Buena idea ?

Publicado en 'Universidades' por olano20, 14 Mar 2011.

1. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010

Estudio contabilidad queria saber si en esas 2 universidades tendria las mismas posibilidades de trabajO ? cual es mejor ?

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    exactamente las mismas posiblidades de trabajo, buenos sueldos, estabilidad laboral.

pd.- estudio en la UP

3. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    si creo, seria mejor

4. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si definitivamente:yeah:

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la up y la ulima en contabilidad deben estar por ahi no mas . tal vez un poco mejor sea la pacifico , pero si por eso vas a tener que sacrificar un año ya que no creo que te convaliden todo y vas a tener que llevar de nuevo cursos creo que no vale la pena que digamos . la ulima tambien es buena

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es la misma cosa, vas a tener las mismas oportunidades y todo lo demas. Realmente no vale la pena. Salvo te sobre el tiempo y lo quieras perder.

7. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Mi madre es contadora y siempre me ha dicho que la crema y nata de la contabilidad están en la UP. La de lima es muy buena en esa carrera, pero el nivel en la UP es mayor, así como su plana docente. Aparte en la UP se respira un ambiente académico e intelectual que no encuentras en la UL.

A Juancarlos159 y Gabri les gustó este mensaje.
  8. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    La de Lima tiene prestigio por ser universidad pituca. pero la Pacifico tiene prestigio por ser pituca y exigente

Última edición: 15 Mar 2011
    A PACIFICADOR y Gabri les gustó este mensaje.
  9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no sabia q el prestigo se podia ganar siendo "pituca" y desde ya usar la palabra pituco quiere decir q no sabes un comino sobre ese tipo de gente.

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  10. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    hay algunas empresas que tinen vara con la U L por ser gente de plata
    pero la Pacifico es la mejor universidad en Economia. pero si van pitucos :hi:

11. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Quedaría muy cerca de tu casa...

12. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    no es por caer mala onda, pero solo perderias tu tiempo ya que en teoria son iguales salvo en pequños detalles, que pese a ser solo detalles son eso, detalles, es decir que no hay mayor gran diferencia, por lo que quedará a buen juicio tuyo.

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja cada dia leo comentarios mas sonsos que antes :D.

De verdad que BIEN POBRE tu afirmacion de que las empresas tienen vara con la UL por ser gente de plata, que triste.

No entiendo COMO es que hay universitarios asi, que suelten comentarios y con argumentos tan pobres.

Claro y Stanford tambien tiene vara con las empresas de Estados Unidos porque son gente de plata :plop: :plop: :plop: :risota:.

PD: pitucos mas bien son los que se van a estudiar al extranjero, no los que se quedan aca.

A RORYINTHESKY le gustó este mensaje.
  14. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    la de lima no es pituca en estricto, esta bien, venga, es correcto, es pituca sí, pero es relativo, yo estudio ahí, y te puedo dar fe de que no todos proceden del mismo estatus, además que hay gente que también hace su propio esfuerzo y no necesariamente provendrá de la vara que esto genere. por tanto no es valido aseverar que la ulima en su conjunto es pituca o que los alumnos se ganen su chamba por su vara, porque decierto está en que no todos la tiene, y tambien hay otra verdad que muchos desconocen que es que existe gente que pese a tener vara, decide hacer su propio esfeurzo y salirse de la dependencia economica de su familia inclusive antes de terminar, buscando el camino hacia su autentica autosuficiencia financiera.

no descalifiques así ni catalogues a todos en un mismo saco, porfa.

15. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Pituca??? No ps.! Me gustarIa que alguien me defina la palabra PITUCA y luego la frase UNIVERSIDAD PITUCA.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Es por eso que pedir ayuda en este foro no ayuda, muchos son ignorantes y no saben nada de la UL, UPC, UP etc etc y hablan.

17. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    -editado-.

18. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Quédate en la ULIMA no hay mayor diferencia

19. Nozomi.jpn

Nozomi.jpn Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    vas a sufrir en mate! pero vas a salir mejor calificado, con una vision integral del entorno economico y a la vez de la empresa. ahora, no se hasta que punto estaras dispuesto a sacrificar el tiempo q has estado en la UL por pasarte a la UP

PD estudio economia n la UP

A sir.Kane le gustó este mensaje.
  20. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero solo son 2 cursos de Mate en donde llegan hasta Integrales y ahi muere.

Por el contrario, como piensas, los contadores no necesitan de las Matematicas (Calculo) para ser mas calificados o mejores profesionales, eso es indiferente.
    Ademas, las Matematicas que se usan en los cursos de Contabilidad o de Finanzas, son muy distinas a un curso regular de Matematica, no es Calculo.

En realidad no hay mucha diferencia en estudiar Contabilidad en una u otra Universidad. Lo que vale mas en esta carrera es la PRACTICA y la EXPERIENCIA.

A Oswaldo le gustó este mensaje.