(Trapeze) Kuchu Buranko: Lo último de la Toei

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 31 Oct 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Luego de abrir la puerta de forma humana, escucharás a los pájaros cantar, verás que los colores extravagantes adornan en la habitación. Un psiquiatra vestido con un traje de ratón verde será tu doctor y una sexy enfermera te pondrá la inyección. Kuchu Buranko, es la última producción de la Toei, con una animación que mezcla a personas reales con la animación en 2D, en un estilo de stop motion que recuerda mucho al estilo de Mononoke. La serie está bajo la dirección de Kenji Nakamura (Mononoke y Ayakashi). En cada capítulo veremos un caso clínico desde problemas causados por el estrés, paranoia, neurosis y demás enfermedades mentales. Si buscan un animé no tan convencional esta serie es más que recomendable.

Ah! Y no se preocupen, como la mayoría no manejamos términos de psiquiatría, el doctor Fukuicchi nos será una guía ante cualquier duda.

Personajes:

Irabu Ichirou: Es el psiquiatra, excéntrico, vive con su madre. Sin embargo, podemos ver que su imagen cambia a la de un niño, un jovencito y con el traje de ratón; sin embargo, los pacientes no notan la diferencia, por ello este seguro es otro de los simbolismos que debemos interpretar en el largo de la serie.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Mayumi: Es la sexy enfermera de 20 años que trabaja en el consultorio de psiquiatría. Lleva un uniforme rosa con influencias dark ponjas, es la encargada de poner las “vitaminas” indispensable para el tratamiento y que los pacientes agradecerán, en un ritual escotado. Al igual que muchos personajes de la serie, veremos a la actriz que la interpreta: Yumi Sugimoto
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 31 Oct 2009

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    actores???¬¬
    ohh!!!! en el minuto 2 con 10 segundos (si mis oidos no me engañan)TAMBIEN ESTA EL SEIYU TAKAHIRO SAKURAI!!!!!:w0w:
    sin duda no me lo pierdo...

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Bueno, no son precisamente actores, más bien los seiyus de los personajes, según me comentó el mapache Wariku. Jajaja, qué buen oido, espero que me comente más de los seiyus, aunque la que me llama más la atención es Mayumi chan.

saludos.

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bastante fuera de lo comun buena recomendacion le dare una mirada mas tarde comento de como esta la serie

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bastante interesante... lo vere y comento luego...

6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ahora que busco, tenía razón, friki :biggrin: Ya han subtitulado 4 capítulos, el simbolismo entre los animales y los pacientes, es divertido, muy acertado. Aunque aún no logro entender totalmente por qué pasa de la imagen de niño, adulto a peluche. En fin... Dato suelto, la canción del ending, ha sido interpretada por otros grupos, como las BeforU, en una versión... Bueno, miren:

Saludos.

Última edición: 11 Nov 2009