Transportistas de Lima Norte reciben amenazas por no acatar paro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por fermil, 12 Jul 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

http://elcomercio.pe/lima/855723/noticia-transportistas-lima-norte-reciben-amenazas-no-acatar-paro

q no esta clase de amenazas son conocidas como dictadura? con más razón apoyo a Villarán si requiere de arrasarlos para q dejen de j0der.

A ghost, Libertad, gatocorrupto y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es rarisimo el apoyo de LOS EMPRESARIOS de transporte al paro, mayor razon para creer que "alguien" los esta azuzando, y todos sabemos quien es

A gatocorrupto y Pachacutec les gustó este mensaje.
  3. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Ojala no haya paro porque sino no voy a poder ir a estudiar..

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    chezu!!

y mañana tengo final!!

ojala salgan algunitos :(

5. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Por suerte mañana no voy a salir :wow:. Me salve de quedarme parado por media hora en el paradero para recibir un carro que esta a punto de rebalsar.

6. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    tengo 2 finales no jodan ps

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No entiendo. Se quejan porque las multas son muy altas? Simplemente no deberían NO cometerlas?
    Digo, estan dando por sentado que cometeran faltas y seran sancionados por ellas...

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    se quejan de todo. en este caso, de un plan de renovación q es favorable para todos. aqui ya hay intereses políticos, porq estas empresas de transporte se están "suicidando" al hacer esta clase de pataleta. q pasará cuando el metropolitano cubra más rutas, y el tren eléctrico también? los transportistas reclamarán porq les quitan trabajo? porq ya nadie los quiere ni los necesita? renovar sus flotas es parte de adecuarse, actualizarse, y quien no se actualiza muere, asi de simple.

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Algunos de esos empresarios tienen hasta 100 unidades.

10. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    espero que la alcaldesa no de su brazo a torcer y tal vez ser mas drasticos con estas empresas que generan el caos con estos paros. no es justo que estos transportistas intenten paralizar el pais cada vez que se les ocurre y no se tome medidad alguna en contra de ellos.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    fuente: http://elcomercio.pe/lima/855699/noticia-video-conoce-bus-patron-que-rechazan-gremios-transporte

yo esto lo veo como una forma de empezar a ordenar seriamente el transporte en nuestra ciudad. cómo es el transporte en países desarrollados? hay q empezar a cambiar, poco a poco pero a cambiar.

12. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Chasu vienen contra los del Cono Norte que somos emprendedores, malditos mafiosos... Pero yo se que no haran caso a esas amenazas...

Apoyo total a esta medida de cambio en el transporte Limeño y que se expanda al interior del Pais... Hasta estos buses seran mejores que los interprovinciales :D...

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajaj esta frase me dio risa.
    Peru cuándo los hemos querido?? al menos yo no los quiero, los uso por necesidad pero si pudiese evitaría tomar un micro.
    Ojalá en serio que todo termine de la mejor manera y al final todo esto debe realizarse mirando a los verdaderos afectados e implicados en el asunto: el usuario. Al final todo debe hacerse en favor de nosotros, pues somos los que sufrimos, digo, utilizamos estos servicios, y no sólo nosotros, sino TODO Lima que tiene que lidiar con las combis al caminar o manejar.

14. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    creo que esto o es un desquite por parte de los choferes y cobradores contra la gente que los trata mal , o ellos son unos aprovechados.