Transporte Urbano...

Publicado en 'Foro Libre' por CMdrums, 17 Oct 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

cuenta una experiencia mala o buena q te haya pasado en las combis o micros de la cuidad...

por ejemp. yo cuento la mia...

una vez la gente de mi insti habia chupado hasta mas no poder y yo llegue cuando todos estaba borrachos hasta el copete...

y una amiga y un pata q viven por mi casa me dijeron... vamos por ahi... y yo "weno q mas da"

nos subimos al micro ya flaca comenzo a llorar y gritar... "porq nadie me quiere"
    luego se orino y vomito... y yo ¬¬

me fui atras y me llamaba... no te vayas... ven para aca amigo...

y una señora me dijo... "la conoces?"

yo... "no lo c"

y el cobrador le dijo "deja de vomitar si no te bajas"

no saben la palta q me hiso pasar...

ahora les toca a ustedes :P

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ninguna mala hasta ahora ... solo una vez tome dentro de un micro (trago corto adolescente ps), nos mareamos pero normal. Si he visto a otras persona vomitar y otras veces a mujeres (sanas) llorar ....

3. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    cuando acompañaba a una amiga a su casa(recien mudada), llegamos al ultimo paradero despues de casi 1:45 horas de viaje, y me dijo: Creo q nos equivocamos de micro... (-.-)

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Una vez me llevaron a no se que parte de los Olivos, la cosa es que tenía que regresarme solo a mi casa, tome una couster con letrero a Magdalena, y no sabía que estaba en dirección contraria, y como estaba lleno e iba parado no veía hacia donde iba. La cosa es que al momento de pagar al cobrador: Qué? no vas por la Brasil? WTF!!... me bajé y vi bastantes cerritos y polvadera.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    un dia estaba con mi enamorada y un par de amigos (pareja) :)y ellos estaban en un problemita del cual no kerian contar:jum:
    weno lo ke sucedio fue cuando salimos a una tienda se acerca un tipo y le dice :
    "y kien es ese" y mi pata le dice "su enamorado"
    y el otro " oe tu estas bien web*n " y
    el pata se arrecho ps y keria sacarle la mield y yo trankilaso dije
    "oe ya ps afuera y el tipo dice "tu ke te metes prra" y salao ps le tire la botella de vino
    ,me dio pena por la botella claro, y luego el tipo se para me dijo "la cosa no es contigo imbesil"
    y otra vez lo busco a mi pata y de ahi el weon termino tirado porke mi pata lo bajo con un puñete en la cara :tmr: y la flaka se quedo rojasa por la paltasa tremenda jugadorasa ¬¬

Última edición: 17 Oct 2010