Transpaso CODIGO de Proveedor

Publicado en 'Economía y Finanzas' por FELIXWAM, 31 May 2010.





  1. FELIXWAM

    FELIXWAM Miembro frecuente

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    55
    Likes:
    1




    Transpaso CODIGO de Proveedor, para abastecer productos perecibles (vegetales) a importante Cadena de Supermercados de la Ciudad de Lima; de ser el caso, esta transferencia contara con el soporte de asesoramiento comercial durante los primeros 45 días.

    El negocio de los Supermercados viene teniendo un crecimiento constante y se proyectan expandirse más en los próximos años, todavía su participación representa al 40% del mercado.

    Para el negocio, la persona interesada deberá de tener presente que va a requerir de por lo menos contar con S/. 30,000.00 como capital mínimo para obtener buenos resultados, el limite de facturación lo pondrán ustedes de acuerdo a su capacidad económica, este tipo de cliente es de consumo masivo, facturara los 360 días del año, sus requerimientos de despacho los atenderá exclusivamente por ordenes de compras especificas.


    "Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
     


  2. FELIXWAM

    FELIXWAM Miembro frecuente

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    55
    Likes:
    1
    Esta alternativa de inversión, es interesante toda ves que va dirigido a un mercado que no para de expandirse; se factura los 360 días del año, no se estila tener inventarios de productos almacenados, se adquiere mercadería de acuerdo a la Orden de Compra emitida por el Cliente con un día de anticipación, la facturación mensual puede llegar a S/. 30,000.00 en los peores casos dependiendo de la variedad del producto que se este por comercializar.

    Si bien el requerimiento económico que se necesita como capital de trabajo párese que fuera exagerado, hay que entender que eso es para el inicio, la alternativa no necesariamente puede ser para una sola persona, sino que también se pueden de repente unir entre varios inversionista.



    "Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"