Transnacionales vienen con HUMALA...

Publicado en 'Política' por gorothas, 13 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

http://www.carlyle.com/Media Room/News Archive/2011/item11881.html

Fuente Carlyle Group.

Tienen idea del tamaño de Carlyle?,....
    Saben que sus salarios son altos y EXIGEN HONESTIDAD?
    Saben que ellos ya habian recibido los resultados REALES de las encuestas y han tenido que evaluar las proyecciones del PERU bajo el probable gobierno de HUMALA y ya estan aqui,...ANTES DE LAS ELECCIONES?

YO,...ya estoy comprando acciones,....porque EL PERU CON HUMALA Y SUS REGLAS ESTRICTAS,...SOLO TIENEN UN CAMINO,...PROGRESO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN UN PAIS RICO.

Status Filled at $99.336
    Symbol BAP
    Description CREDICORP COM STK USD5
    Action Buy
    Quantity 250 Shares
    Route FDLM
    Order Type Market
    Time in Force Day
    Conditions None
    Trade Type Margin
    Market Session Standard
    Order Date 04/13/2011, 09:31:40 AM ET
    Cancel Date
    Order Number D13NCDSG

Cuando TODOS respeten las leyes, la juventud estudiosa saldra de la pobreza y el olvido, y la reacudacion de impuestos sera mayor, CUANDO NO HAYAN PREFERENCIAS Y DEJEMOS AL LIBRE MERCADO HACER SU TRABAJO,......CUMPLIENDO LAS LEYES.
    Leyes justas sin distincion de piel, apellido ni familia real,....da confianza al inversionista

Última edición: 13 Abr 2011

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Me esta agradando Humalo pero detesto a la mayoría de sus seguidores que solo endiosan a este señor es allí donde le temo mucho a este señor no quiero ver que la megalomanía lo vuelva corrupto o dictador basta! basta!!!! ya estoy harto de estos post donde dicen que Humala es la solución de los problemas, los problemas van a seguir existiendo con o sin humala, el descontento va a seguir habiendo con o sin humala, la desigualdad va existir existiendo con o sin humala, la corrupción seguirá existiendo con o sin humala! En serio basta de endiosar a una persona.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Siempre hay una tendencia de endiosar a "alguien" por una cuestión de seguridad personalizandolo (como a Dios), lo mismo ha pasado con PPK y toda la sarta de chibolos que decian que "lo amaban", que "era la soluciòn", etc, pero deberiamos de centrarnos en las propuestas concretas de Gana Peru.

Apoyo a Gana Perú y espero que llegue a ser gobierno y explaye sus polìticas de justicia social por todos los rincones del Perú, pero tambien seré critico con ellos mismos si constituyen polìticas a favor de intereses personales y/o tengan ganas de hacer de la reeleccion su pan de cada dia.

Asi que 5 años Ni un dia más.

4. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Es muy pronto para ilucionarse , habra que esperarse hasta el proximo año para ver los efectos del partido de Ollanta (claro si es que gana )

A Evaa y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  5. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Lamentablemente este señor Humala va a seguir metiendo cuento a la gente con tal de ser presidente como sea.

Hasta que no responda lo que la prensa siempre le pregunta no tendrá mayoría y será tachado como un mentiroso con doble discurso.

Saludos

A adrian.pinki le gustó este mensaje.