transmisiones de cmd

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kaiser-carlos, 22 Abr 2009.

1. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008

Hola:

Bueno ahora vengo a decir si alguien mas no se ha canasado de esas malisimas transmisiones que da cmd.Ejemplos:

Cuando hacen la repetiiones de los goles no dejan ver lo que sucede en el partido; deberian dar la repeticiones en un momento donde la pelota este quieta.
    Otro y lo fundamental es esa malditas repeticiones que hace Apronax, aparte que siempre ponchan las publicidad cuando la pelota esta en movimiento y otro factor es que ******, importan las faltas..

En serie que Directv es mejor transmision,

Bueno escribo esto, porque yo me vuelvo loco, y siempre en cada partido que veo digo: "saquen esa maldita publicidad.."

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    como hace falta buenos narradores y periodists en el cable, deverian jalarlos a Miguel Portanova, Juan Iglesias y a Lucho Puigros

3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    firmo todo lo q dijiste , siempre pasan repeticiones intracendentes cuando la pelota sta en juego.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    concuerdo contigo esas benditas faltas apronax son una vaina deberian ponerlo en doble pantalla o algo asi para q no afecte el hecho de ver el partido, de direct Tv no se siera mejor pero por lo pronto esta como narrador el tanque arias y ese no me gusta como narra solo grita lo hace aburrido... ¬¬

5. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    deben jalarlo a toño vargas, ese tipo tiene una voz incomparable por al contraio el peredo me da sueño

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    xD!!!

yo no tengo direc tv ojala sigan pasando en cmd por que si yan ni veo los partidos u_U

en fin...

si no son buenos narradores .. para mi el mejor era el tanque arias =)

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues al menos lo pasan por CMD, como dice Kevin_Arhur, sean malas o no, es por el unico canal que puedo ver los partidos mas importantes.

Y en cambio mio, no me quejo.

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Donde esta el narrador que decia Suker Suker Suker Suker Suker Suuuuuuuuuuuuukerrrrr, ese tio si que era bueno:)

Última edición: 22 Abr 2009
  9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En youtube vi una transmision de copa america 2004 peru - bolivia y te juro que pusieron publicidad cuando le cometieron el foul a peru. ese es el momento para revisar el foul no poner una publicidad de una aerolinea.

Si. Mi papa tambien se molesta cuando enseñan el apronax y dice que es una estupidez. Deberian enseñar jugadas de gol o polemicas.

Lo maximo

Gente crema, sabian que la U ha firmado hasta el 2012 con CMD?

Última edición: 22 Abr 2009
  10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La benditas faltas Apronax :plop: por Dios!!! habra algun ser humano que le guste el futbol y que le interese ver una seguidilla de faltas, roces y empujones en medio de la transmision del partido? prefiero ver los reclames del Chemo con Apronax en vez de ver la publicidad en medio de la transmision.

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Desde que empezo a salir la publicidad incensante en el futbol de apronax deje de comprarlo.

Mala decision porque la unica manera de acabar con el pesimo servicio de cable tragico es atacando sus caballitos de batalla como el futbol, ojala que no vuelva a quedarse con cmd y opte por una señal que ojala le ofrezca alta definicion a sus transmisiones.

Última edición: 23 Abr 2009
  12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si el dia que CMD pierda la exclusividad de los equipos grandes (ya se dejo quitar uno) ahi se habra acabado el reinado de cable magico ya que varios hogares solo tienen cable magico para ver sus partidos del campeonato peruano o por lo menos en mi familia es por eso.

si es una completa estupides el año pasado en el partido alianza-cristal (cuando alianza se salvo de la baja) no se pudo ver el gol de aparicio pq justo estabn repitiendo las faltas o no recuerdo que cosa se pusieron a repetir justo en una jugada imporante.... ¬¬

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues deberian traerse a los mexicanos para ke les enseñene a trasmitir y a como hacer las repeticiones, son simplemente espectaculares, xke esas trasmisiones no se pasa ni una, son unos capos.

sALudos

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Los periodistas que narran el futbol mexicano son mucho mejores..Por eso esa tambien es una de mis ligas favoritas

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    No solo es publicidad en los partidos que transmite cmd, este problema tambien se da cuando hay transmisiones en fox sports, por decir la liga inglesa, cuando se esta transmitiendo el partido y llega al segundo tiempo, los administradores de cable magico ponen tandas comerciales locales que interrumpen la transmision directa de fox y por ende el oartido en vivo.

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No coincido con lo de los mexicanos, como dice el chavo, me caen gordos, no me gusta su estilo aunque debo admitir que son menos parcializados cuando hablan de jugadores extranjeros que los argentinos que endiosan a su gente.
    Los que me vacilan como narran son los colombianos de la cadena caracol y los de ESPN lastima que ya no este Luis Omar Tapia.

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    los de ESPN tambien son unos buenos narradores =)

malazo que el otro año no pasaran la champions league u_u

que feooo

18. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Juan Iglesias es una porquería.

19. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Jaime Duarte

No tengo nada en contra de su labor como director técnico de menores en Alianza Lima, pero como comentador Jaime Duarte es pésimo. Tanto durante las transmisiones de los partidos como en los resúmenes dominicales de las fechas, se ve que sus ideas no son fluidas, que hace un gran esfuerzo para hablar y le quita dinamismo al relato.

Última edición: 25 Abr 2009
  20. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Ooooooooopaaaaaaaaaa!!!!!!!