Transmisión impecable del mundial

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 16 Oct 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

nosotros el publico deseamos que frecuencia latina haga un buem trabajo en lo que respecta a el mundial , queremos ver la inauguracion y no solo partidos de peru sino tambien de otras series y que nos mantengan al tranto d e todos los por meores que sucede en japon .

otras cosas cual sera el tema oficial de este mundial no se si lo hay , tengo entendido que el grupo musical hey say jump siempre anda metido en todos los temas de torneos en japon.
    ojala que no pase el percanse como el de america que no transmitio los compromisoso señalados , auque nos se si sea buena idea que se instale pantalla gigante en alguna plaza de lima para ver la inauguracion y el partido de apertuara, en otras disciplinas lo hace n como box , etc

los comentaristas que sea gente que sepa de voley , por qee si ponen a quiienes no saben nos va a dar sueño. eso es todo

A docchuavn y clau1980 les gustó este mensaje.

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    este...... plop!!!!

ya se sabe del HD..... da pena como se ilusiona la gente.. conformence con que lo van a pasar por la tele....

3. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Perfecto... envia tus pedidos a Frecuencia Latina, aqui no trabajamos en ese canal, ni tenemos que ver con ellos; asi que aqui no tiene nada que hacer tu mensaje.
    Saludos.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  4. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    lo importante es que lo transmitan, no importa si es imagen HD o analogica...

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    parece que el mundial solo sera con Peru como protagonista, asi que aguanten las cataneadas, cinco creo si pasamos la fase de grupo, si lo hubiera comprado ATV pues creo que si tendria mejor cobertura, a acomodarse y rezar. Tranquilos, ya termina la seria Matadoras

6. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    en el menu de espn e espn + 504 y 506 respectivamente de cable magico, al hacer click, aparecia esto : Todas las emociones de los paertidos del mundial de voley masculino y femenino 2010. Osea podriamos sobreentenderlo que tambien el de mujeres lo pasaran? ojala que si,

7. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Dios mediante, trataré de grabar los partidos que pasen en HD para luego levantarlos y ponerlos a disposición de la gente que quiera guardarlo para su colección.
    Esperemos no haya problemas en la transmisión porque será la primera vez que frecuencia latina transmita en HD.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  8. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    mmm , buena intencion pero la imagen HD pesa bastante. con decirte que una hora de grabacion por atv hd (en el mundial) pesaba casi 4GB. imagino que la calidad de FL va a ser similar asi que vas a demorar en subirlos eh. pero repito, buena la intencion. y hay que ver la imagen hd para que uno se de cuenta de lo que realmente significa porque la mejora de calidad es dramatica y el voley se va a ver simplemente espectacular.:bandera:

9. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Tienes razón, pero cuando se quiere se puede.
    almacenarlos en mi pc no será el problema, ya que tengo 1Tera de disco, el problema si será para levantarlo porque pesarán algo de 10gigas por partido supongo y levantar eso con mis 2Mb de internet si que va a ser difícil porque la velocidad de subida es solo de 250kb. ya lo dividiré en muchas partes los archivos o sino les pasaré directamente al que lo quiere.

10. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo quiero ver el Brasil vs Italia, Rusia vs R.Dominicana, Cuba vs Usa, Rusia vs China y China vs R Dominicana. Pero como se que Frecuencia Latina no los va a transmitir a buscarlos por Internet.

11. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    O sino no te compliques y sube los partidos a una pagina hospedadora de archivos, nos pasas los links y los descargamos, bonita idea, siempre hay buenas ideas en este foro.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  12. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Dios te escuche...yo prefiero verlo por ESPN antes que verlo por frecuencia latina y escuchar ese "jajajaja" el "amor, amor, amor", los comentarios sexistas del tonto de Barnechea y para rematarla, los comentarios de Lucha Fuentes...es un martirio esas transmisiones, pero como amamos el voley, tenemos que "comernos" todo eso...que injusto.

13. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    sea en full hd o en en lo ke sea,ojala esos payazos hablen menos y lleven a cometar a gente que sabe algo de voley.

14. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno,acabo de mandar un mensaje a FL para que por lo menos estos payasos que se dicen ser comentaristas se nutran en algo de voley y busquen a alguien con mejor vision y enganche como invitado.
    Espero uds tambien puedan mandar para asi por lo menos mejorar la transmisión.

15. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Personalmente preferia que canal 9 o el 4 transmitan el mundial de voley estos canales transmiten casi todos los partidos y con buenos comentaristas , canal 9 es la mejor opcion pero no hay de otra solo nos queda apoyar por ahora a canal 2 por favor lucha fuentes que no sea envitada como comentarista es muy opacada no tiene carisma .

16. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    El canal 4 en mundial del 2006 pasó la final Brasil vs. Rusia, esperemos que FL también pase la final de voley.

17. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Si mandemos cartas para pedir que transmitan casi todos los partidos de la serie que le toca con peru , este canal ya me tiene inchado con los simsoms

18. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

pense que tenias LINKS para ver el mundial en imagen IMPECABLE....

PLOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP:plop:

19. BeLLaTriX

BeLLaTriX Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    yo tambien quiero un link para ver los partidos por fa quien logre conseguir el link que lo compartaaaaaa :cray:

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Como los partidos en su mayoria seran en la media noche y/o medianoche, por ahi que FL transmita los encuentros del grupo de Peru ( espero ).