Transmicion de CMD :: FOX :: TNT :: JETIX y mas en vivo gratis por internet

Publicado en 'TV y Espectáculos' por richilo, 8 Abr 2009.

1. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Hola gente brava de foros peru ..!! ayer estuve weving jeje... y en una de esas me tope con una web que trasmite canales de Television que se trasmiten por cable y algunas de señal abierta gratis.. DISCOVERY CHANNEL, CMD, FOX SPORTS, Y MAS.. la web esta buena... incluso le puedes hacer pedidos de canales que queries que agregen solamente enviando un mensaje al webmaster... weno hasta luego jeee chaooo... esta es: http://tv.tu20.com
    :::::: TV.TU20.COM :::::::

Última edición: 8 Abr 2009

2. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Se ve bien, yo hasta hace poco recien me entere que se podia ver ciertos canales por internet en vivo y en directo. Sin embargo todos los canales que se ofrecen en esa pagina emiten desde Justin.tv. No se si a todos les pase pero a mi se me para la imagen cada 10 segundos y ademas hoy se puso insoportable Justin.tv, no me dejaba ver los partidos de la champions, me exigian que pagara una cuenta premium.
    En fin, hay otras paginas que no exigen cuenta premium y que no se paran a cada rato ( hoy pude ver el partido Barcelona - Bayern en esta pagina: http://tvfromtv.netau.net/)

Última edición: 8 Abr 2009
  3. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Si esk eso depende de la velocidad de tu conexion... y dale clic derecho encima de la pantalla y en configuracion-->> almacenamiento local escoje ilimitado.. asi ya no se paran tan seguido.... bueno yo en lo personal uso esa web para ver los partidos de la copa cable magico y para enviar SMS.... .::tv.tu20.com::.

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Justin.tv se ve canales que no hay en cable... en especial canales latinoamericanos, 3 o 4 canales por pais una lastima que a veces no sea aun de calidad optima.

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que es esto??? Publicidad, a paginas??? Si uno quiere ver Tv Por Internet, Facil. Lo pone En google y te salen varias Paginas... Ninguan en particular es de mi gusto... Y, ese que puso de Titulo: ..::Jetix::.. Cone so alejas a la gente. Jetix es un asco... Una bazofia, no se compara e nada, con el antiguo... Fox Kids!!! Cambio y fuera...

6. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    :S pues lo siento yo solamente queria compartir lo que encontre.. al parecer nada es bueno en este mundo... jaaaa .. pero bueno... ayer estuve chekando de nuevo la pagina y oh!! sorpresa... ya tiene la pelicula completa de dragon ball evolution que en nuestro pais recine se estrena hoy.. :O... a los que les gusta veanla ps y a los que no les parece... que no critiquen pues uno solo informa ..

7. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    ehmmm...pues la mayoria de esos canales te direccionan a JTV....lo malo de JTV(justintv) es que ahora te limitan para ver los canales de deportes.

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno.. Ya que quieres Critica...:wow: AHi va Una... La peli de Dragon Ball 1 LUCA ACA NOMAS EN POLVOS O EN GRAU... Y Nada de visitar PAG... NI DESCARGAR...

No mentira... Bueno.. A muchos les sirve... Saludos!! eRA EN BUENA ONDA...

9. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    buena pagina.. no la conocia.
    buen dato!!!
    gracias

10. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    chevere no sabia que se podía ver tv por Internet, azu q loko wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

11. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    que bueno se puede ver history chanel, y CMD que ase ahi ese canal esta por gusto

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Si se puede, se puede ver diferentes canales vía stream... para los que no pueden ver la señal de Animax, también la pueden ver, incluso hay canales donde pasan todo el día Los Simpsons, El Chavo del Ocho, Padre de Familia y hay un canal que ayer estuve viendo una maratón de Death Note... en la sección de TV OnLine pueden buscar el listado...
    http://peru-multimedia.blogspot.com/

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    al veces se me cuelga la pc, esa pagina lo pone al 100%.

14. Dario990

Dario990 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    en esa pagina q haz dado tienes q esperar q emitan sino nada:S

ademas es de justin eso ya se sabia

Última edición: 25 Abr 2009
  15. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno otra pagina desde donde se pueden ver a veces solo canales nacionales como frecuencia latina, america, atv, tv peru, rbc, cmd, y escuchar varias radios limeñas y ojear los periodicos del dia es:

http://www.cebichetv.com/

Este dato es mas para la gente que siempre para mas en plan H en la oficina y a veces ya ni saben que ver en internet...............

16. Zafiroo

Zafiroo Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Probare sus paginas a ver que tal estan.

17. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    ya no funkan!

18. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno estan mas o menos la web pero se ve entrecortado!

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso te pasa x revivir temas viejos pues!:ptm:

encima creo que Jetix ya ni existe lo reemplazaron con DisneyXD ya fue esa pagina:paz:

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..........................pero no hagas "higado "................. si el MEN solo trata de compartir informacion y eso es bueno pues se tienen otras opciones.............................renegon