Translado externo uni

Publicado en 'Universidades' por SinNickk, 2 Set 2010.

1. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010

Translado externo a la uni

disculpe, alguien sabe que requisitos necesitas para un translado externo a la uni ?????
    Y que tal es el examen, en dificultad??? Y la competencia, que tal es ??? Alguien sabe???

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    aprobar 36 creditos .

tu certificado de no haber sido retirado por motivos disciplinarios ni academicos .

silabus visados .

certificado de estudios .

nada mas .

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 00:14 -----

el examen es sencillo , son 40 preguntas de las cuales 20 son de aptitud academica . y las otras 20 de los cursos de los primeros ciclos . mate basica 1 ,mate basicas 2 , calculo 1 y 2 , fisica 1 y 2 , quimica 1 y 2 . y si te vas a sistemas industrial o ing economica entran preguntas de economia .

la carrera mas peleada por traslado es ing civil . a diferencia de ordinario aca si solo postulas por carrera es decir no hay canales como en ordinario . solo tienes una opcion .

aparte tienes que sacar mas de 10 , ya que e visto que por ejemplo el 2010 I y 2010 II muchas vacantes no se llegaron a cubrir por que no superaron el 10 por ejemplo en metalurgica .

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    interesante...!!!!! puede ser..!!

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    animate, pero a q carre3ra vas?? y de q Universidad t quieres trasladar?

5. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    El examen de traslado externo es sencillo, pero igual estudia bastante, no solamente para sacar mas de 10 e ingresar sino para que tengas una buena base que te ayude en el resto de tu carrera. Lo digo porque conozco gente de traslado externo que en la UNI no les va bien en los cursos porque no tienen una buena base en los cursos que se les convalida.

6. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ESTOY 3ER AÑO EN MECANICA DE LA PUCP, ME ESTOY QUEDANDO MISIONERO U.u!
    Y NO CREO PODER PAGAR 2 AÑOS MAS.... A MENOS QUE TRABAJE Y ESTUDIE... PERO... MECANICA ES UNA CARRERA QUE EXIGE MUCHO..!!! Y ALARGARIA MI ESTADIA EN LA UNIVERSIDAD Y NO QUIERO ESO U.u
    Y SABEN POR EJEMPLO SI HAGO MI TRASLADO, AUN PODRE LLEVAR CURSO EN LA PUCP ? O POR EJEMPLO ME TRASLADO A MECATRONICA DE LA UNI Y PUEDO LLEVAR 1 O 2 CURSOS EN LA PUCP DE MECANICA ?

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No creo que eso sea factible..

8. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    Hay pocas vacantes así que tienes que esforzarte, Civil y Artquitectura tienen 4 por traslado externo, el resto 2 y algunas tienen 1. Mecánica creo que sólo tiene 1, osea ingresa sólo el 1er puesto.

9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si se puede man . puedes llevar en la pucp los cursos que quieras y estudiar en la uni . eso si trata de matricularte concientemente . es decir de acuerdo a lo que peudas llevar .

tambien seria bueno ya que no pierdes los beneficios de la pucp como son tener una buena biblioteca a disposicion y como que tienes mas chances al salir de las dos u´s

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 17:39 -----

la verdad si se puede . tengo varios amigos que llevan cursos en la uni y en la pucp . muchas veces por que en la pucp suben la escala o por la simple razon de querer estudiar dos cosas . las combinaciones mas frecuentes es la de estudiar mecanica en la uni y electronica en la pucp o tambien al reves . es mas tambien e visto a dos amigos de fisica de la pucp estudiando matematicas en san marcos .

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Vaya no sabia de ese mecanismo de "dobleteo", pero qué bueno y ojalá los que puedan hacerlo lo sepan aprovechar

11. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    mmm q yo sepa , x ejemplo, a civil postulan maso 40 o 50 personas y solo entran cuatro.

Lo se xq mi hermano entro en puesto 3 :D

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad , civil en la uni es la mas peleada por traslado . y normalmente los que entran a civil por traslado entran entre los 10 primeros puestos de esta modalidad y eso si es que no sacan todos los primeros puestos .

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 20:33 -----

la verdad hay buena gente que dobletea como tu dices . es mas tenia un amigo que le deciamos cabellitos que estaba en la san marcos y en la uni , electronica y mecanica respectivamente.

es mas una vez conoci a un pata de sistemas de san marcos que me decian que tripleteaba . digo que lo hacia por que lastimosamente murio . y como pa morirse de miedo de derrame cerebral . es que estar en tres eso si ya me parece demasiado .

Última edición: 5 Set 2010
    A SinNickk le gustó este mensaje.
  13. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    Interesante... Y saben masomenos que carrera podria complementar a mecanica ?????...

Y ese brother.. Con 3 carreras ... Asu mare...fue demasiado..!!!!

14. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    DEPENDE PS , la verdad depende mucho cuales sean tus intereses y cuales sean tus objetivos , lo que es yo quise complementar lo que sabia de ingenieria con administracion . ahora tal vez me diras por que no estudie ing industrial , es por que como que en ing industrial de ingenieria se ve muy poco , sea la universidad que sea .

ahora si es que te vas a la uni te diria que la mejor opcion seria civil . ya que es la carrera a mi parecer mejor implementada en la uni. tiene todos los labs nesesarios tiene muy buenos profesores , la fim no esta mal pero si comparamos la fic esta mejorcita .

15. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    y en cuantos años masomenos termina uno en ing. civil en la UNI eh???
    un promedio nomas...
    y uno de ing. mecanica????.. promedio.. en la UNI

seria interesante terminar ambas carreras, mecanica y civil... pero creo que mejor mecanica y industrial, para saber algo de administracion..

16. AldoMC

AldoMC Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Hola quisiera saber donde puedo practicar los cursos ke vienen en el examen de traslado externo, yo quiero postular para ing industrial.
    espero respuestas gracias .

17. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    Y el Translado a la UNI es posible desde cualquier Universidad?.

18. beach

beach Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Oe para todos los interesadosd tengo una coleccion de examenes , de traslado externo . Y el traslado externo es de cualquier universidad , pero , yo tengo un amigo aca en la facultad de civil que se logro trasladar de la san martin .Pero luego de un ciclo se retiro. Bueno ya cuestion de cada quien.

19. afronovex

afronovex Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    oe BEACH aaver pasate tus examen de traslado externo io quiero trasladarme ala UNI O PUCP para la carrera de ing civil. estudio en la urp

20. lightning

lightning Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010
    Olaz... k tal quisiera saber si la convalidacion los cursos que yo lleve estrictamente deben de tener mismo nombre o únicamente los temas deben de ser similares
    Y otra pregunta en la unmsm en ciencias físicas lleve química general y en la uni su silabus llevan química I Y II osea tengo que llevar todo química de nuevo en la uni si es k ingreso x traslado externo ?
    x fa ayuda estoy anhelando ir a física en la uni

Última edición: 7 Set 2011