Transito en Lima O_O

Publicado en 'Foro Libre' por MonoBlessinG, 22 Ene 2010.

1. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

Hoy tome mi carro en 28 de Julio En el Parque de la Expo.
    la 19 fue el carro qe tome. y al recorrido habia un TRANSITO PERO MALDITO llegando en Plaza Bolognesi despues otro transito es en la AV. ARICA :w0w: es un trancito maldito tambien cuando agarra la AV. VENEZUELA para ir hacia el Puente Tingo Maria OTRO TRAFICO. ahahahaha Maldicion que desesperante.
    y el trafico paro casi llegando al paradero donde esta la Unms pero es una pesadilla ahaha
    tomen otra ruta alterna no vayan x aya nunca llegaran :(

Haber si otro dice por donde hay trafico maldito donde lo unico que te queda es leer la Seccion FINANSAS del comercio acabartelo para recien llegar al lugar que qieres!

Última edición: 22 Ene 2010

2. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    pues en la Av. Angamos a partir del INEI con direccion a Miraflores. Es horrible el trafico y logico que la via expresa ..........

3. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    todo tacna y wilson.

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el ke se lleva el premio es la av javier prado con la via expresa a las 18:30en ambos carriles

5. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Siiiii....!!! Javier prado es desesperante desde las 6:30 pm hasta las 8 pm

6. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    la avenida javier prado es horrrrrrrrrrrrible : Desde las 8 am hasta las 10 am......y en las tardes desde las 5:30.....lo se porque todos los dias paso por ahiiiii....de preferencia vallan por canada!!!!!

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    canada es una buena alternativa, pero solo hasta las 18:30 porke los ke se desvian para evitar el atolladero de la javicho la saturan tambien.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Av. Abancay, excepto en la mañana que es un poco más despejado.

9. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Creo que en lo que se refiere a tráfico, la Av. Aviación entre las cuadras 1 y 11 se lleva de encuentro a todas las demás. Creo que se avanza a razón de una cuadra cada 10 o 15 minutos :w0w:

El Jr. Parinacochas llegando a México es terrible a mediodía. Me pregunto como será de noche :mmm:

10. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    mientras reportan por esas zonas yo en direccion a los olivos he observado un trafico considerable para pasar el tunel que lleva hacia caqueta como 10 minutos si el tramo se pasa ne 2 minutos y la av.tupac un caos,todo eso hoy 22,como toma la 25 es que se pasea mucho.