Tramposos en los juegos

Publicado en 'Juegos de PC' por lemat, 15 Nov 2010.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

hay personas que al jugar cualquier juego no les basta o no son capaces de sobresalir por su habilidad sino que necesitan de una ayudita o hack como le llaman, he visto que el gunbound y el rakion son los juegos en que mas los usan al punto de haber chicos que si no lo usan no juegan, 5 de cada 10 que juega esos juegos lo usa, pero hay otros, antes jugaba el haloce online y era entretenido pero de un tiempo a esta parte se popularizo el uso de bots o inteligencias artificiales, si tenias uno de ellos en tu equipo ese valia por 5 jugadores ademas que nunca moría, por eso pedi por este foro me recomendaran otros juegos para migrar, probando llegue a Kuma wars un juego de guerra de History Channel me entretuvo hasta que entre a un servidor y al parecer tambien en ese juego habia tramposos pues en un mapa llamado Baghdad le meti 3 bazukazos a quemarropa a un tipo y el campante luego me disparo y me mato al instante, en otro igual habia un grupo de jufgadores en el modo de capture de flag que se llevaban la bandera una y otra vez y nada los mataba ni detenia, siempre ganaban, a todo esto me pregunto ¿vale la pena ganar asi? si uno sabe que no ha ganado por habilidad sino por trampa, el rival tambien lo sabe, todos lo saben, ¿en algun juego que hayan jugado han encontrado tambien tramposos? ¿que hacer?

A Polystation le gustó este mensaje.

2. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    io tambien tengo la misma queja aun hay juegos que cuando pones todo tu empeño y habilidad para sobresalir wiene uno que se crree vivo pero no es un pio mas
    que se consigue un jacker tanto asi ke arriesga su propia compu a un virus y te malogran todo el juego
    yo por ejemplo juego audition y hatas ahora hasta mis primo usan jacker pero hay juegos como este que siempre la empresa hace mantenimientos y por desirlo asi si descubren que tienes hacker te "bañan" todo lo que tengas o te cancelan la cuenta por vivazo :P
    me acuerdo que mi sobrino de 8 años lloro toda la mañana por eso
    bien merecido jejejeje
    o si no tambien en la pagin aoficial los puedes denunciar y la compañia les cancela la cuenta
    si hay que admitirlo es chevere ganar! ser el mejor ser el invensible
    pero mejor es cuando sientes que eres lo eres por tu propio esfuerzo poor que realmente tienes la habilidad que otros no tienen
    y no eres un jackeador infantil jejejejj...exitozz!!:D

Editado por el moderador: 16 Nov 2010
    A AstroZombie le gustó este mensaje.
  3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Nunca me ha gustado jugar con cheats, el juego pierde su "verdadera esencia".

4. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Si es verdad cuando pienses que todo es por esfuerzo tuyo y sin los cheats es reconfortante :yeah:, alguien juega diablo 2

5. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    No puedo negar que alguna vez use cheat's, para ganar en Counter Strike.

6. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    si, esas melas me llegan, por eso del hack deje de jugar gunbound y ahora creo q tambien el dota :S.

El hack le quita el sentido de competencia a un juego. -.-¨

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    solo uso cheats en age of empire jaja

8. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    En mi vida he usado cheat hack aunque no puedo negarles q los q usan esos programas ilegales me hacen dar una colera q algunas veces lo he dejado de jugar por q no se podia hacer nada para combartirlos.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    asu que aburrido es cuando se meten hacker al juego o los cheats en fin ellos se lo pierden se aburren rapido

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    usar hacker es para cobardes a mi parecer

A cualkiera, ximenav y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  11. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Esos tramposos, pero realmente se divertiran si saben que siempre ganara? y sin esfuerzo?

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Usar hack en los juegos es algo triste. Pero es patetico cuando lo usan en juegos tipo gunbound :yeah:

A jbl le gustó este mensaje.
  13. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    hack? supongo q para gente aburrida y q no tiene nada q hacer porq vamos q usar hacker en shooter o calcular zzzzz

14. marioLP

marioLP Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    bueno si hay gente q lo hace

yo juego normal... de lo contrario perderia la escencia el game

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y lo peor es que hacen del juego "injugable" y aburrido.... que pasará por la cabeza de esos "vivos"? se divertirán?

16. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Patéticos los que usan hack!! (N) Nada más que decir!!

17. BKPseudo

BKPseudo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    no sé que chiste tiene jugar con hack.
    En tantos juegos que he jugado siempre tengo que encontrar un maldito hacker.
    Gunbound
    Counter Strike
    Mu
    Half life
    hasta sospecho que hay hack en Dota, pero lo dudo, aún así es patético u.u

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la mejor forma de encontrar un juego con hacks free son los que tienen un buen custom services,que usualmente los tienen los juego pfp

19. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Creo que el Hack es algo muy incomodo y fastidioso para muchos que juegan a algo con Esfuerzo de su tiempo libre para ser al menos mejor que el Ayer.. pero biene uno con su Hack y te gana en todo asi sea nuevo jajaja:jum:
    Pero sea o no Honesto en el juego... usar Hack para muchos es de lo más Re-divertido...
    Criticamos a los que usan hack, pero quien nos critica cuando la usamos nosotros..
    Creo que TODOS somos comformistas.¡¡:w0w:

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    odio a los hacks,
    no se sienten capaces con uno xD