tramite visa de turista Schengen, ayuda

Publicado en 'Viajes y Turismo' por neospider, 10 Feb 2011.

1. neospider

neospider Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

buenas compatriotas...
    bueno haora no estoy en peru estoy trabajando en usa (programa work and travel), y estava hablando con una amiga que tengo en españa para ir unos dias y se me vino la idea de viajar por europa... y ir unos dias a españa la cosa es que para hacer este recorrido nesecito una visa la Schengen ... la cosa es que no se donde pedirla o cual es la mejor embajada que podria darmela ... mi idea era ir primero a españa, de hay a italia roma paris.. pero por lo que veo la embajada en españa es media complicada, algun peruano con experiencia que me pueda aconsejar para poder realizar este viaje que es de 100% turismo... bueno y ver sacar concluciones por que e estado leyendo en foros que sacar visa de turismo para europa es mas complicada que de usa. estoy trabajando aca y el trabajo de esclavo tuvo sus recompensas de haorrar dinero que me lo pienso gastar en viaje y e estado viendo y si me alcanza sobrado para unas 2 semanas... por que en peru soy estudiante y mis padres no me podran pagar algo asi..