Tramite de pasaporte

Publicado en 'Foro Libre' por agamenon, 6 Abr 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Quiero sacar mi pasaporte y ando un poco perdido en lo que es el tramite, entre a la pagina del digemin pero no encontre mucha info mas que:
    pagar al banco de la nación 38 soles
    copias del DNI

Pero luego de esto?

Alguien me puede indicar que otros pasos debo seguir? debo tomarme una foto pasaporte? cuales son los mejores dias para ir a sacar el pasaporte? cuanto demoran en darme el pasaporte?

Espero puedan absolver mis dudas.

Saludos.

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    el pasa te lo dan el mismo dia, no tienes que sacarte las fotos, todos los procedimientos es dentro del digemin
    los tramitadores te van a trabajar, con tal sacarte unas lucas
    solo entra sin preguntar, y dentro tu mismo eres, demora dos horas

3. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Grande tigre, dime: atenderan sábados?

Saludos.

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No se por donde vivas pero yo lo saque por Salamanca y normal preguntas al seguridad que esta afuera y el te indica, no es tan complicado con las colas ni nada.

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si vas al que esta en el ovalo gutierrez en miraflores te recomiendo que vayas a eso de las 6 o maximo 7 porque yo fui a las 8 y me atendieron a las 11, hay muchisima gente que lo pide, y te lo entregan el mismo ida en la tarde :-)
    tambien lleva tu la copia porque ahi mismoa hay fotocopiadoras pero cobran 50 centimos por copia :-s

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Los pasos te indican allí adentro (vivo con tu cola).
    La foto te la toman adentro y también firmas (hazlo bien porque es con lápiz digital).
    Madruga para que salgas temprano porque siempre hay cola.
    Todo el proceso dura entre 2 a 3 horas (mucho oído al llamado de entregas).

Suerte.:yeah:

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Solo es eso; pagar al banco y una copia del DNI.

Es todo, lo que respecta a fotos te lo toman adentro y no hagas caso a los buitres que merodean alrededor de la oficina de migraciones, no les hagas caso.

Esos payasos te diran:

-Necesitas más copias de tu DNI con todos tus datos escritos con lapicero.
    -Para la foto te obligan a usar saco y corbata.
    -Es necesario una mica, que curiosamente ellos la venden.

Todo eso es falso por más que te insistan no cedas, no te dejes de convencer; realmente dan la impresión de que te quieren ayudar pero solo buscan robarte.

Ve temprano plan de 8 y vete directo a la puerta e ignora a esos estafadores todo lo que te digan; cualquier duda pregunta al vigilante nomás.

Cuando fui se me acerco con frescura y comenzó a meterme floro y syo eguí hasta la puerta y le pregunté al vigilante si necesito todo lo que me dijeron y me dijo que no; me hizo pasar y adentro esperas una sala de espera hasta que venga el encargado para sellar tu copia de DNI y de ahi te mandan a tomarte la foto.

Lo repetiré una vez más, solo copia de DNI y el pago al banco; nada más. Los demás pasos es adentro en el local de migraciones.

8. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Hola, muuchas gracias a todos por la ayuda, pense que tenia que irme hasta breña porque vi la direc en la pagina, la que me queda mas cerca es la de miraflores ya que vivo en surco, les dejos las direcc a todos:

DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES Y NATURALIZACION [​IMG] SEDE CENTRAL LIMA:
    Trámites de Inmigración (Extranjería), Pasaportes, Naturalización, Control Migratorio y Certificaciones.

Prolongación Av. España 734
    BREÑA - LIMA

[​IMG] 4176900 Central 4176901 Fax Virtual

[​IMG] AGENCIA DE PASAPORTES-MIRAFLORES:
    (Sólo trámites de expedición, revalidación y anulación de pasaportes peruanos)
    Ovalo Gutiérrez-Primer Nivel Sótano
    [​IMG] 241-2476 Central

[​IMG] AGENCIA DE PASAPORTES-SALAMANCA:
    (Sólo trámites de expedición, revalidación y anulación de pasaportes peruanos)
    Av. Los Quechuas Cuadra 11-Salamanca(Palacio Municipal)2Piso
    [​IMG] 434-3403 Central

[​IMG] PCM - AEROPUERTO JORGE CHAVEZ:
    (Sólo control migratorio de entrada y salida de nacionales y extranjeros ) y (Sólo casos de emergencia Trámites de expedición, revalidación de pasaportes)
    Av. Faucett s/n - Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
    [​IMG] 575-1550

[​IMG] PCM - PUERTO CALLAO:
    (Sólo control de buques: marinos y tripulantes)
    JR Manco Capa Cdra 2 S/N - Interiores Gobernacion del callao (LA PREFECTURA )
    [​IMG] 429-7994

Saludos.