tramite cambio de domicilio en el dni

Publicado en 'Foro Libre' por GIOPTR, 12 Set 2012.

1. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012

estimados amigos quisiera saber el procedimiento de cambio de domicilio en el dni quiero recategorizar mi brevete y me han dicho que en el touring del callao puedes dar tu examen siempre y cuando tu dni dice que residas en el callao voy a recategorizar mi brevete de a2a a a2b estan dando el examen con hyundai h1 y en conchan con couster ya que tengo experiencia manejando h1 se me hace mas factible que documentos te piden para el dni cambio de domicilio te piden fotos cuanto pagas al banco y todo eso y si alguien ya vivsito el touring del callao avise pes dice que queda en la ultima cuadra de la venezuela alfrente del colegio manuel prado por la unac

2. AnarkoPerezoso

AnarkoPerezoso Suspendido

Registro:
    21 Ago 2012
    mejor camina...

A GIOPTR le gustó este mensaje.
  3. paul11

paul11 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2008
    vas a la reniec, llevas tu recibo de agua o luz, llevas tu foto, pagas un monto al banco de la nacion en 2 semanas te estan dando tu dni con tu nuevo domicilio

A Gwobokyun y GIOPTR les gustó este mensaje.
  4. WeNoXD

WeNoXD Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Solo vas a cualquier RENIEC, pagas el costo para esa operacion en el Banco de la Nacion, y llevas tu recibo de agua o luz de tu nueva direccion. Ah por supuesto tu DNI tambien lo llevas.

5. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Tios tambien me tomo fotos o del sistema te la bajan nomas?
    EN CUALQUIER RENIEC DE LIMA O EN EL CALLAO NOMAS?
    YO ESTOY ASEGURADO EN ESSALUD QUE PASA CON ESO AL CAMBIAR TU DOMICILIO ME SIGO ATENDIENDO EN EL MISMO LADO O PIDO MI TRASLADO

Última edición: 12 Set 2012
  6. paul11

paul11 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2008
    fotos?? depende puedes ir a una fotocopiadora y te sacan una copia de la cara en a4, lo puedes tramitar en el lugar mas cercano a tu domicilio

A GIOPTR le gustó este mensaje.