Trailler de La Gran Sangre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 18 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]FjL2t5rxYIs[/YOUTUBE]

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esa película será igual de patética que la serie fijo xD

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Nada por fin hay un cambio en el cine peruano, las peliculas peruanas siempre se caracterizaban por poner problemáticas de la política o periodistas o mostrar exageradamente la pobreza....en fin...

ultimamente hay mas temas para poner (vease no se lo digas a nadie o un dia sin sexo) y ahora con La Gran Sangre como que se han arriesgado a hacer un cambio.
    Con franquicisas y todo, se nota que arriegan y mucho. Ojala sea buena la pelicula completa, hasta incluso harán un avant premier completo.

Como todo en la vida, todo tiene que crecer y se nota que hay un crecimiento en el cine peruano...tampoco no pidamos de buenas a primeras una pelicula digno a un oscar o globo de oro.

Saludos
    The Ghost

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    O fácil se lleva el premio Razzie o también llamado La frambuesa de oro xD

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno aquellos premios que mencionas al ultimo muchismas veces no ha sido entregado a quienes realmenten lo merecian por lo mismo ese tema se puede obviar.

La serie llegue a verla pocas veces, las partes de "acción" obviamente lo que mas llamaba la atención, la trama y acción (ni hablar de los dialogos)fue muy pobre sobre todo en las 2 ultimas temporadas.

Vi hasta el penultimo capitulo de la tercera temporada, es facil dejar de verlo uno o dos dias y facil te enteras de lo que sucedio en los capitulos siguientes, obviamente el capitulo final no inspiraba mucho por eso no lo vi y hasta ahora no me arrepiento.

Hablado exclusivamente del trailer veo muchas escenas *pobres*, por ejemplo la persecución en auto se ve que mandril dispara pero al fondo ¡¡no hay autos!! aparte uno de los carros tiene algun tipo de grafitti tipo fuego en su lado posterior ¿porque?.

Los dialogos parece que seguiran siendo flojos - se notan sobre todo cuando esa rubia abre la boca, ****** dispara y deja de amenzar o pateale en los gumaros... un villano actua y no habla tanto... disparale al bueno ese nunca morira XD.

A la gran sangre vestidos de militares se les ve chevere cuando van de civil la friegan y parecen mujercitas corriendo.

Sergio Galiani se ve temible aunque medio gay cuando tiene el chupetin en la boca.(porque carajos hicieron eso) el personaje se veia bien... inclusive creo que rueda un momento para luego seguir usando la metralleta (es parte estuvo chevere)

Y cuando el mafioso al final dice algo parece que las palabras no coordinan con sus labios.

Ah y la mendiga musiquita ¿chicha? que le ponen casi a la mitad del trailer fatal...

Creo que eso es por el momento lo terrible que deja ver el trailer... ojala tambien obvien las animaciones a 2D, al menos en la serie se veia mal, personajes sin fondo y accion a dibujos... pues mejor veo Dragon Ball =P.

PD: El ultimo "chiste" que le hace Tony a Mandril es mas viejo...

Última edición: 18 May 2007
  6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno si somos peruanos aun que no nos guste la tenemos que ir a ver respaldar al producto nacional que sea nstra prioridad hay que imitar a los Mexicanos que respaldan lo suyo y haci el Cine peruano siga y siga creciendo en cuanto ala peli es cierto parece a pero = hay que ayudarlos espero que al ver la pelicula me tapen la boca .

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    en algunas tomas me ha sorprendido la dirección de fotografia..

Última edición: 19 May 2007
  8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Tienes Razon The Gost, esta es muy diferente al parecer tiene partes donde se muestra lo del Peru, como la indigena "... Que dice tu abuelita ..." jajajaja, tmb muestra la dureza, y un poco mas de bromas weno px asi q esperar hasta el 25 de julio :):yeah:

Última edición: 30 Jul 2007
  9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    LA gran Sangre si pasa piola es mejor que varias series mexicanas, debemos apoyar a lo nuestro, La Gran Sangre Rules

10. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    El trailer c bueno a esperar nomas

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A la espera del estreno :P

Yo vi la primera temporada de la Gran Sangre en la tele y me agrado,las demás no pude seguirla porq estaba estudiando.Pero estoy de acuerdo con que ya era tiempo que el cine peruano deje de enfocar los mismos temas.Si Roma no se hiso en un día... pues por algo se tiene que empezar.Suerte a la producción :yeah:

12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    el Jueves se estrena, voy a tratar de ir.. :B espero todos vayan y apoyen esta nueva propuesta, vale la pena, he visto el detras de camaras el domingo y muy bueno, aparte que la inversión es mucha [para el medio] asi que veremos una buena pela, mucha acción.

13. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo nunca vi la serie .... pero escuche por algunos amigos en Peru que era bacan .. espero que la trama de la peli no este dirigida solo a aquellos que siguen la serie .

Saludos.

14. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    si la vi..pero..cuantas temporadas hubo..??? creo que solo vi la primera...me aburre cuando la hacen muy larga...pero de todas maneras espero ver la pelicula...ojala no me arrepienta.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  15. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Esa fue realmente una serie muy aburrida con situaciones absurdas !!!!!!

16. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Interesante

La verdad yo he visto pocas veces esa serie, pero vi la vez pasada en el cine el trailer y me sorprendió, las escenas de acción están muy bien logradas, nada que envidiarle a producciones de otros países, ademas tiene sus partes de comedia, ojala y sea tan buena como se ve en el trailer, que cumpla su objetivo: entretener.:yeah::D

17. belen

belen Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2007
    bueno a mi si me gusto la serie...y por lo que veo en el trailler si que esta chevere espero ir a verla...

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La serie es patética, y no espero gran cosa de la película, sobre todo de los trailers engañosos que a la hora de la hora no reflejan nada en las películas

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La verdad, no me gusta la Gran sangre porque NUNCA la pude ver :D:D:D:D:D

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La primera temporada estuvo en algo, por cierto saben cuanto tiempo les dan para filmar un episodio? solo uno o dos dias... ahora entiendo el porque les falta ese nivel en el argumento que deberian de tener, aunque la el trailer de la pelicula si se ve distinto a la serie.

Por cierto habra una 4ta temporada de la gran sangre que saldra para octubre de este año ¿como lo se?... de una fuente confiable jejejeje