Trailers de estrenos!!! Y mas peliculas buenas!!

Publicado en 'Cine' por danna, 15 Oct 2008.

1. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

HEY CHICOS HE AQUI ALGUNAS DE LAS PELICULAS Q MAS ME GUSTAN A MI ESPERO TAMBIEN VER LAS SUYAS POSTEN LOS TRAILES ASI PODEMOS VER D Q SE TRATA..TAMBIEN PUEDEN PONER ALGUNOS ESTRENOS COMO LO HARE YO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RnnBHJtx_Cc"]YouTube - [Tráiler] La Duquesa [Latinoamérica][/ame]
    LA CAUTIVADORA KEIRA DE ORGULLO Y PERJUICIO NOS CAUTIVA UNA VEZ MAS CON UNA HISTORIA REAL

LOS PROTAGONISTAS DEL TITANIC DE NUEVO JUNTOS!!!

UNA PELICULA Q NOS DEVUELVE LA FE EN LAS PERSONAS BUENAS....PARECIDA A LA LISTA DE CHILDREN

PARA LOS FANS DE ESTA SERIE ....CARRY Y SUS ZAPATOS REGRESAN LISTA PARA EL MATRIMONIO...HELLO LOVERS!!

EL GENIAL JAVIER B. Y NATALY P. LA VIDA DEL ESPANOL FRANCISCO DE GOYA Y LA SANTA INQUISICION

LA VIDA DE UN REY MUJERIEGO Q LE COSTO LA VIDA A MUCHOS...LARGA VIDA AL REY DE INGLATERRA!!!

RECORDANDO A ABA ...UNA COMEDIA UN TANTO...ESTUPIDA

DEL GENIO..GABRIEL GARCIA M ..ESTA MARAVILLA HECHA PELICULA

ESPERO LES GUSTE....Y USTEDES Q RECOMIENDAN?

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    hey que buena idea Danna, postear trailers de películas que parecen interesante y hasta pueden postear un pequeño feedback luego de verla en el cine. Yo hoy veré esta:

pd: fantasma de goya se ve excelente, habrá que esperar.

3. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    uuu tropic thunder ...no llegue a verla pero si escuche comentarios de esa pelicula dicen q es buena.

el fanatasma de goya personalmente es una de mis favoritas y la verdad esq ya salio el 2006 asi q debe estar ya hace rato en Peru en DVD !!...es una pelicula muy muy buena aunq no esperes finales felices jaja es todo lo q te puedo adelantar ..nataly p hace un papel muy bueno q buena actriz q es desempena hasta papeles inesperados.

4. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    Se viene "blindness" (ceguera) basada en la novela "Ensayo sobre la ceguera" ,uno de mis favoritos de José Saramago. Que tal estarà??
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=CIFYv6JVOrE&feature=related"]YouTube - Blindness (Ceguera): Trailer #2[/ame]

5. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    ahhhhhh q chevereee!!!! yo lei el libro !!! es tan estresante leerlo cada cosa es tan dramatica.....estare contando los dias para ver esa pelicula!!:pls:

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo quiero ver el estreno de Harry Potter y el principe mestizo :)

7. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Espero que no posteen el Trailer de Dragon Ball,,Esta peli es una verdadera estupidez.

salu2

Jack21x

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Aunque no he leido la obra de John Boyne, la peli parece buena.

La producción de Miramax "El niño con el pijama de rayas" se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre. Cuenta la historia de dos niños de 8 años que están separados por la cerca de alambre de espinas de un campo de concentración.

9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Trailer Oficial de Dragon Ball, ví el trailer q cag.adaaaaaaaaaaaaa cag.adaaaaaaasaaaaaaa! horrible! prefiero ver a la tigresa y susy diaz desnudas AAAAAAAAAAAAAAA!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=zlkWaaqMTo0"]YouTube - Dragon Ball Trailer Oficial Film 2009[/ame]

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    :( esas peliculas son muy lentas o muy cultas para mi

me gusta el cine basura , ciencia ficcion , terror , violencia , sangre , muertos etcccccc

quien me dice estrenos de esos generos ?:D

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    chicos si les gusta alguna pelicula solo pongan el trailer asi podemos animarnos a verla ....no importa q clase de pelicula sea drama,comedia, terror accion etc ...no hay cine basura aqui porq en cuestion de gustos y colores no intervienen autores recuerdenlo..:yeah:

12. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Vi el trailer en el cine hace un mes y me atrapó... creo que se estrenará a fines de Noviembre o a inicios de Diciembre...

The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button) .. basada en el libro del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald.

con Brad Pitt y Cate Blanchett... se trata de la vida de un hombre/niño que nace a los ochenta y empieza a rejuvenecer.

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=0nGvae6Cih0"]YouTube - The Curious Case of Benjamin Button - English TRAILER (True HD)[/ame]​

13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    azoo Tamya gracias por el trailer se ve q es una pelicula muy buena...sera otra q conatere los dias para verla..saludos

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pero que dices... si a muchos de nosotros nos agrada La Guerra de las Galaxias, Saw, Kill Bill, Hostel, El amanecer de los muertos etc etc etc.. así que no vengas con esas cosas y postea tu trailer fevorito :D

Jejeje... la creadora del post lo a dicho ¡¡sí señor!!

Los que alguna vez jugamos Max Payne (Mark Wahlberg) esperamos que esta adaptación no defraude como la mayoría de los juegos llevados a la pantalla grande. Necesito ir al cine.

Última edición: 22 Oct 2008
  15. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Muy bien Deyavu!!! parece una pelicula muy buena de accion ya me dio ganas de verla , espero q otros foristas puedan ver algunas de estas peliculas recomendadas hay de diferentes generos!! y tambien animense a poner mas trailers de las peliculas q les gusto y algunos estrenos tambien!!!

16. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Y hablando de cine de accion me olvidaba esta peli es re buena aunq un tanto sangrienta se las recomiendo se llama Wanted con angelina Jolie ahi les va el trailer

17. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
  18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno ayer vi blindness y no fue tan mala, aunque si no han leido el libro como que van a perder varios detalles :uhm:

Por otro lado me sorprendió que death sentence recién se ha estrenado, yo la vi a comienzos de año :/, se las recomiendo:

19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    El trailer de "Dioses" , la vi el miercoles (antes de ver Max Payne) .... aunque esta de youtube esta recortada , en la de cine , en la parte que dice : " Papi , que vamos a hacer hoy dia ....." .... Maricielo Effio nos muestra sus siliconas .

www.youtube.com/watch?feature=related&v=yBe-aQJk1Bk

Última edición: 24 Oct 2008
  20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Interesante pelicula....espero q mas personas se animen a verla...gracias:hi: