Trailer : Jumper

Publicado en 'Cine' por 969, 12 Feb 2008.





  1. 969

    969 Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    475
    Likes:
    43




    Jumper (2008)

    Un joven descubre que gracias a una anomalía genética posee un increible poder, puede teletrasportarse a cualquier lugar que desee. Pero no está solo, otros como él llevan existiendo durante siglos, sin querer se verá envuelto en una gran batalla entre los Jumpers (sus similares) y un grupo que intenta eliminarlos sean cuales sean los métodos.

    Muchos de los "saltadores" (jumpers) utilizan sus poderes para sus fines personales, escapar de sus enemigos e incluso cambiar el rumbo de la historia.

    Además los saltos pueden causar grandes daños medioambientales si el estado de ánimo del jumper está alterado, de este modo si realizan el salto cuando se encuentran en peligro, enfadados o en un extado emocional exaltado los daños ocasionados por la cicatriz del espacio-tiempo que genera su salto es mucho mayor. Esta cicatriz además es muy peligrosa y cualquier cosa que la toque los segundos después del teletransporte puede ser destruida. Sin embargo otros jumpers pueden usar la cicatriz para seguir por la fisura a otro saltador.

    [youtube]9rz5NekSUTM[/youtube]
     


  2. BillyTheKid

    BillyTheKid Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    232
    Likes:
    2
    Entretenida...