Trailer: Evangelion 2.22 (Tokyo Anime Fair 2010)

Publicado en 'Manga y Anime' por renzoCS, 28 Mar 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

Previo al lanzamiento en mayo del Blu-Ray/DVD de Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance; King Records la compañia encargada de la distribución en Japón, en la Feria de Anime Internacional de Tokyo 2010, anuncio a través de un video promocional que la versión en disco de la película a diferencia de la versión en cines.

Como extra incluye: El tráiler completo de la película, anuncios de televisión, la secuencia de grabación, pero lo más importante que son 3 minutos adicionales, es decir será una versión extendida para el gusto de todos los fans que incluso, lograron romper un record de preventa, en la caja se incluye un folleto de lujo, donde se añaden los rollos utilizados en la versión teatral.

Fuera de Japón, FUNimation realizo el lanzamiento de Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone, en los Estados Unidos. En el caso de España, lo mismo hizo: Selecta Visión, además de ser estrenada en exclusiva por Animax España. Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance, es la segunda película de la serie: Rebuilt of Evangelion, que más que un remake de Neon Genesis Evangelion, es en realidad una reinterpretación de los hechos ocurridos en la serie original, por lo que se contara con un final totalmente diferente, al propuesto en la película The End of Evangelion.

Fuente : anmtvla.com

en mi opinión estas nuevas películas de evangelion tienen una calidad técnica que no he visto en mucho tiempo en ninguna otra película animada japonesa

creo que eso demuestra que tan importante es evangelion para los japoneses

Última edición: 28 Mar 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por fin!!!! Cuanto esperaba la cuarta película :wow:

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y esta es la re-re-reshare?... ke numero?... en fin... solo la peli parece buena...

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    desde esta película la historia se desprende de la trama original

en la serie los últimos capítulos suceden dentro de la mente de shinji, pero en the end of evangelion se muestra lo que pasa afuera de la mente de shinji

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Otra vez mas de lo mismo??
    Ya no hay creatividad en Japón.

6. Difonia

Difonia Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Si vieras los videos te arrepentiras de tus palabras

7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no me gustó la anterior, cambiaron la historia x completo, elk 4to niño ya no es el amigo de shinyi, kien piloteaba el eva4 tampoco lo era; aparece una desconocida con un eva en la luna y todo se hace un arroz con mango. Le hubieran agregado más cosas, pero sin cambiar tanto la trama, ke pongan más evas o pilotos, pero con sentido.

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    genial ojala la traigan a Perú :D

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Por fin una de las peliculas que mas esperaba

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    aww :3 vaya la animacion ha mejorado por lo visto pues veremos q tal va los ultimos requiems y remakes de este fantastico anime noventero

11. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    por ahi seguro que la traen al mes,la version actual es increible con los nuevos efectos,historia y personajes,el orden de los angeles cambio ....sachel es el 4to y no el 3er angel como la serie.y nuevos angeles.
    la trama de la 2da pelicula se enreda mas y mas con los nuevos evangelion.etc,etc.

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    etoooo... que esta no seria la tercera del rebuilt?.. aqui estoy un poco perdido...

mmmm algo me indica que tu genero es el ecchi-loli, en fin si tuvieras buen gusto tu opinion seria distinta...

etooo.. lo siento men pero acaso no esta claro que esto no es un remake si no una continuacion de la historia y por ende si los hechos se repiten como una espiral y como una espiral los eventos seguiran un curso parecido pero no iguales... tal como la historia universal y sus saltos de comunidad primitiva feudalismo etc.... en fin

Bueee me gusto lo que vi estoy impaciente :yeah:

13. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
  14. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    lo siento, pero tampoco es una continuación, de ser así, seguirían de donde se kedó la 2da película, pero hicieron una perversión de la trama original, en esta nueva entrega, asuka resulta recontra enamorada de shinyi, al punto de pelearse con rei por su amor, no pues!!!

Acepto ke lo cambien en cierta medida, pero tampoco es para tanto. Solo es mi opinión.

15. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    La pela estuvo de la REPU... especialmente el ultimo Angel Alguien sabe si ya se esta comercializando em DVD o BR en los POLVOS AZULES?

16. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    ni idea, pero hasta ke al fin apareció el ángel brito, ya veremos ke nuevas habilidades presenta su eva.

17. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    XDXDXD este tema debe de ser cerrado xq ya se venció XD ya está en dvd rip hace tiempo Xd

18. alukatd

alukatd Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    ala que curioso o.o

19. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Ya salió la 2.22 y yo recien me toy bajando la 1.0 D= jejeje bueee me esperan dias de descargas ... quiero ver ambas películas con la alta calidad 8D de ahi comento que onda con la movie =P

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    La animación ahora sí estuvo buena. La trama mmm me quedo con la original.