Trailer El Numero 23

Publicado en 'Cine' por herzlos, 26 Mar 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

El personaje que representa Jim Carrey en esta película adquiere por casualidad un libro llamado "El Número 23", leyéndolo descubre que se trata de la historia de su propia vida, todas las fechas importantes de su vida parecen coincidir con un sencillo patrón, pueden ser transformados en el número 23.

Avanzando en su libro va descubriendo una escalofriante realidad sobre su historia personal y un hecho que aun no ha ocurrido, un asesinato que el mismo cometerá que parece ser el colofón de la biografía que relata el libro misterioso.

La película parece devolver a la pantalla las teorías conspirativas, tan famosos hace unos años, tratando de racionalizar como algunas de las fechas más importantes de la historia actual guardan una estremecedora relación con el número 23, número al que según la película le dan un valor mas oscuro cuando hacen la relación: 2/3= .666

[youtube]KILh9rch6is&mode=related&search=[/youtube]

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo fui al cine a verla y honestamente a mi no me gusto. La vi muy monotona. Mas me asustaba un tio que estaba sentado detras de mi. :D Aclaro se que la pelicula y el tema aca no es asustar, pero, no la recomiendo.