Trailer de la Pelicula de Beck Real Action

Publicado en 'Manga y Anime' por LuciferPeru, 19 Jul 2010.

1. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Ultimadamente estamos observando que muchos animes estansiendo adaptados a Live-action, y en esta ocacion le toco el turno a Beck.

En esta pelicula, la cual esta basada en el manga de Harold Sakuishi, la cual es la historia de Koyuki (interpretado por Takeru Sato, ha trabajado en peliculas como: Goemon y Gekijouban Kamen Raider Den-O , Ore Tanjou!y en varias series Japonesas), un estudiante de secundaria, que despues de conocer a Ryusuke Minami (personifcado por Hiro Mizushima),quien es un talentoso guitarrista, toman el gusto por los instrumentos y para asi formar un grupo el cual llaman Beck, en la compañia de otros talentosos chicos.

Este live action sera estrenado en Japón el proximo 4 de setiembre del 2010.

Bueno aca les dejo el Trailer:

Para los que no conocen el anime les dejo una pequeña sinopsis :

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

Esten pendientes para los fanáticos de Beck :)

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    buena info...sera motivo para verla

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Nose ustedes pero a mi no me gustan las adaptaciones... yo mire beck el anime y me gusto mucho... pero parece que esta peli las va a joder,.,, bueno, eso siento.

Última edición: 19 Jul 2010
  4. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

lamentablemente siento lo mismo

:jum: esperemos que no me malogran el anime, por que la cancion Full Moon Sways se la dedique a mi actual novia y no quisiera que la cante un loco desafinado en esa peli