trailer de Battle: Los Angeles

Publicado en 'Cine' por bohemio_0, 12 Nov 2010.

1. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010

Escrita por Christopher Bertolini y dirigida por Jonathan Liebesman (‘La matanza de Texas: El origen’), ‘Battle: Los Angeles’ es según sus productores una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’; se centra en un comando de marines que combate en las calles de Los Ángeles contra un poderoso ejército extraterrestre que pretende invadir el planeta. Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Joey King y Jim Parrack, entre otros, acompañan a Eckhart al frente del reparto. La fecha del estreno es el 11 de marzo de 2011.

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Interesante la pelicula.
    Sucede nuevamente esa "similitud" en la trama de la pelicula con otra que esta punto de estrenarse: Skyline.

Un caso bastante similar fue el de "Madagascar" con "Vida Salvaje"

[​IMG][​IMG]

Viendo este trailar, me gusta mas que Skyline donde en el ultimo trailer veo un poco actuaciones forzadas y un reparto desconocido (salvo el moreno de la serie "Scrubs").

3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Me ha gustado el trailer, y si, tiene mucha similitud con Skyline. Habra que ver ambas para poder dar un opinion.

Saludos.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Interesante, aunque esté Michelle Rodriguez y Aaron Eckhart no me dejaré engañar por el trailer, aunque parece que promete ser una buena película palomitera.

5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Uhmm. desde ya la tematica parece interesante, ojala que no me decepcione, aunque apunta a estar buena...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    luce interesante, y esa lluvia d meteoritos me recuerda en algo a la lluvia de la muerte en Macross,
    aunque la música noesta tan buena

7. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    rrewow bro buen aporte, se párese a un sueño que tuve, una invasión alienigena con full naves y luces, no estoy loco o_O o si? :biggrin:

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿En qué andas? La música es lo mejorcito del trailer.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Muy buen trailer. Solo por ello le daré una oportunidad.
    Y claro, siempre y cuando el final no sea una estupidez como la Guerra de los Mundos, quiza tenga mi visto bueno.

Lei por ahí que Skyline era un asco...mmm, no sé que tan cierto sea ello.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Tengo que verla... de todos modos.

11. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Ultimamente están produciendo películas con la temática de una posible guerra contra extraterrestes. Se ve interesante aunque como ya dijeron se asemeja más o menos a Skyline.

12. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

jajja yo soñe con algo similar, dspues d ver los primeros episodios del manga de GANTZ FINAL PHASE cuando el ejercito "intenta" mecharse con los aliens pero nada pueden hacer, q bueno q podamos ver peliculas asi, pq dspues d independence day no veia algo similar, salvo el remake de "la Guerra de los mundos" q no me convencio tanto.. :w0w:

Última edición: 24 Nov 2010
  13. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    mmm destruction ???

hellyeah

14. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    para los q no sepan, SkYline esta siendo despedazado por las criticas en USA y donde se haya estrenado, espero que esta ( que parece tener mejor pinta)...sea mas parecida a ID4 :biggrin:(lease dia de la independencia) con menos americanadas

15. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    La trama de skyline es un asco, pudo haber sido una mejor pelicula en manos de un buen director. Aunque me impactaron las 2 escenas de cazas contra los alien en especial esa de la bomba nuclear, la repeti 10 veces creo :o, me encantan ese tipo de escenas.