Traicion?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Enigma2, 15 Dic 2009.

1. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009

Engañar a la pareja no es exclusivo de los hombres y es provocado por la monotonía o la curiosidad, la insatisfacción sexual o hasta la dependencia emocional hacia los padres. La infidelidad es una de las peores traiciones a la pareja, sin embargo, es más común de lo que parece o se dice; en una relación hay dos personas, por lo que ser infiel no es algo espontáneo, sino que siempre hay razones para esa acción. Creen ustedes esta teoría? o que otra excusa puede esgrimirse para ser infiel?

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Porque se reelegan al plano de que si soy hombre o soy mujer sere infiel , o sere irresponsable , o solo pensare en sexo , o sere chismos@ , ect .
    pd : No entiendo cual es el tema de discucion en tu tread . -_-

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tampoco...
    Algo me dice que le ha sido infiel a su enamorado y busca una escusa razonable....

4. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Yo infiel, no para nada, nose a lo mejor no me explique bien, me referia a que;que nos hace infieles , la monotonia, la curiosidad o porque lo somos !

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    :errr:Esta tampoco La eNtendi Bien claro q Hombres y Mujeres son infieles pero en si no se cual es tu objetivo....:lol:

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En verdad no existe una razón para saber que o quien nos hace infieles.
    En todo caso, si buscas un culpable, yo culparía a las mujeres por provocadoras...Los hombres pasamos por la calle y vemos mujeres "semi-desnudas" con esas microfaldas, que nos inducen a muchas cosas

:paz::paz::paz:

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    que?? :risota::risota: oye monito esa excusa le pones a tu enamorada cuando la quieres engañar? :D:risota: asu que tales fresco jajaja por no decir otra cosa, osea porque pasa una chica en minifalda o pantalon apretado ya es culpable de una infidelidad :plop:
    Primero que nada una chica puede ir desnuda si quiere por la calle y ni un asi un hombre deberia querer algo con ella sabiendo que tiene pareja , claro puede mirar pero tampoco con roche y encima querer ligar con ella cuando tiene alguna relacion sentimental ¬¬
    Lo mismo para las chicas aunque en ese sentido creo que nosotras no somos tan obvias :biggrin:

Última edición: 15 Dic 2009
  8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Apoyando al monito quien te ha informado que el ser humano es monogamo ? , la gente inventa cosas raras como que la mujer tiene instinto maternal o que estamos bien viviendo en grandes ciudades conviviendo con millones de personas ..

9. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    has dicho una gran verdad...

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo creo q lo q nos hace infiel es la curiosidad. Todos los dias Arroz con pollo, como q aburre.

11. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    bueno si quieres saberlo que tal si te vuelves infiel, lo vives y lo entiendes, enigma resuelto, neeeeeext :wow:

12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    En mi opinión, la infidelidad es una traición, puesto q la pareja deposita toda su confianza en uno, nosotros no deberíamos defraudar esa confianza. Si bien es cierto muxos dicen q el hombre no es monógamo, pues nosotros somos seres pensantes, si elegimos a alguien para q esté a nuestro lado es para darle lo mejor y q haya respeto, sinceridad y fidelidad entre ambos; tmb pueden decir q hay culturas en la que los hombres están con + de una mujer, pues se respeta sus costumbres, pero acá no es así.

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eres infiel, porque con tu pareja ya estas establecido, t has acostumbrado, de una forma ya esta todo controlado pero puxa te falta mas satisfaccion sexual y por eso trampeas, por enfermo, en conclusion no la kieres, eso creo.

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No se porque contesto en estos temas:oops:

en fin

algunas cosillas:

La fidelidad humana es un mito, está comprobado que el humano es monógamo temporal, y este estado varía desde algunos meses hasta los dos años y medio de relación y luego tiende a buscar nuevas parejas sexuales, eso está determinado por nuestra biología a traves de los genes.

:hi:

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    La infidelidad no tiene disculpa solo busca excusas para no parecer tan culpable ¬¬

16. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Básicamente ...por falta de amor verdadero y de respeto por la pareja. Cuando se ama de verdad y se está armonía, no se es infiel ni con el pensamiento.

17. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    mismo menu ,cansa un poco
    tanto platos rikisimos para darse un gustito de vez en cuando

18. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    la infidelidad o "sacar la vuelta" suena bonito, puedes decir muchas cosas ejem. .. arroz con pollo, todos los dias aburre.
    el asunto es cuando lo vives en carne propia, que podrías decir .......

19. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jaja x ahi una flaka me dio su definicion de infidelidad, me conto q para ella infidelidad, no es chaparse un pata, o derepente tener un choke y fuga, cosa de un momento, de una noche.
    Para ella infidelidad, seria mantener una relacion paralela, osea q con ese pata q "agarro", seguir viendose, asi como con el pata q tuvo su "choke y fuga".

Osea practica el ojos que no ve, corazon q no siente

20. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    la infidelidad avces puede ser perdonada pero como dicen la mujer nunca olvida pero buscar un excusa? mmmmm prefiro decir q lo hice porq solo fue atraccion gusto y nada mass creo q los sentimientos hacia tu pareja dejan mucho q decir el valor q le tienes y muchos factores mas ser infiel ya es cosa tuya si es culpa tuya o de lla esta hecho como podrias arreglarlo buscar un culpable no tiene caso hay varias maneras peroe so nunca se olvida hay alguien q le han perdonado una infidelidad?? si es dificil tengamos encuenta q hombre o mujer sea cual sea quien haya sido infiel ya tiene un concepto de nosotros y queda esa espina

Saludos