¿Traición, mala suerte o ingenuidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Zir KrloZ, 27 Feb 2008.

1. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007

Wenooo en vista estos señores malogran el foro contaré lo q paso.. saquen sus conclusiones.. lo cuento como paso el nombre del implicado.
    Jueves : Todo el fuckin mundo tenia el examen del cibertec de base de datos q era el vienres

Viernes: el examen era elq todos tenian .. yupi !! :):):)

Sabado : A2AN (mi salon)-... entra Morales (algo asi como el mas malo de todos los profes.. como director) todo asado...y dice nadie sale asta las 10:15 ... y se va... regresa a las 10 minutos... entra un COMPAÑERO y Prof Morales le abre la puerta... y entra se va al fondo.. le profesor Morales lo ve !! se acerca le piode el cuaderno y sorpresa los dos examenes y anulados los examens...Pregunta.. por q llevar los examens impresos !! si iegas tarde ?? no tienes time pa estudiar pues iegaste tarde???? segundo el profe te taza a ti .. sospechozooooo.. (todos tenian el examen de arqui ahi); que hacia el examen del dia anterior ahi tbn ?? ...

weno por eso hubo un revuelto ... weno y a mi me van a suspender y/o expulsar por q como la mayoria tuve el examen

Ahora...

Última edición: 27 Feb 2008

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    uhm asi que el tio ese les tiro dedo ? y quien fue ? XD, esta mal ah, ay que ser mas mosca pa' la proxima y hay que ser gil para que te detecten :D

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Y no es más fácil estudiar?

4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    No entendi del tdo lo q paso, dood a ver si te ordenas un toq y lo cuentas de nuevo.

bueno mas o menos de lo q entendi...

Pues si, los q tenian el examen se merecen cualquier pena q el instituto les ponga.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Esto me hace recordar el caso de una amiga que pago para aprobar un examen de ingles ¬¬

¿absurdo no es cierto?

6. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Pago? a quien? al profe? asu q bravo.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Coincido con Edgar, deberias tomar en cuenta la "opción" de estudiar. :D