tragico ... u.u

Publicado en 'Foro Libre' por wolfiko, 28 Abr 2010.

?

que es esto?

1. para que es?

0 voto(s)
    0.0%
  2. no entiendo

2 voto(s)
    100.0%

1. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

bueno ... no necesito un consejo ... o quizas si lo necesite... mi nombre es edgard vivo en la casa del esposo de mi madre junto con ella y mis hermanos ... estudie en ipae y luego lo deje por motivos personales .... los cuales en ese entonces fuera del instituto ... comence a trabajar y eso aprendi .... trabajo y pago algunas cosas ... ayudo muy poco .... aunque ya me dedico a mi .... junto para reingresar a mi instituto ... y ya me puse internet en mi casa lo cual viene a ser una herramienta fuerte para mi , pues estoy en planes de proyecciones emprendedoras .... se lo mencione a mi hermana .... ella me dijo ya yo te apoyo .... pero se sige dedicando a su trabajo .... lo que es yo ya me canse de ser un trabajador cuanto tiempo mas debemos seguir haciendo que otros disfruten de nuestro sudor .... de nuestra tan llamada sacada de ****** del dia a dia y decir "esta plata me la gano con el sudor de mi frente" , si me motivo bastante yo mismo a pesar de que mi madre siempre nos baja la moral con sus pequeños comentarios de "eres un fracasado" "nunca vas a tener nada" por momentos me siento mal y luego solo pienso "esto es un gran reto , demostrare de lo k soy capaz" .... se rotundamente que puedo vencer las adversidades que se me pongan al frente .... pero como mi hermana no esta muy interesada en mis proyectos para hacer una empresa familiar ... eso me dice que tendre que hacerlo solo .... estuve escuchando a voz alta este video en youtube y luego viene mi madre y me manda a la ****** y me dice que algun dia me va a dar mis cosas y que me large de la casa .... le dije que si me voy y mañana mismo lo hare .... lo hice por orgulloso si es cierto .... como afronto esto? ... si tengo apenas 500 soles para poder reingresar a ipae ... y ahora me voy de casa y ahora que estaba a punto de hacer proyectos ... me voy de casa y toda mi info se me queda en casa ....rayos! .... a veces pienso que deberia hacer mis proyectos y estudiar despues .... porque es cierto de los muchos casos que escuche de que no se necesita ser profesional para ser exitoso ... conocimiento es la clave .... trabajare ok.... pero ahora con menos probabilidades de estudio .... :S .... me siento muy optimista .... pero aun nose cual esla eleccion a tomar ... dicen que son estas situaciones las que son desicivas en nuestras vidas ... vaya ... cuantas veces tengo que fracasar para poder ser exitoso .... yo quiero serlo! ... yo si puedo! ... pero ... haber mejor dejo de darme peros a mi mismo .... y me pongo a concentrarme en los sueños que dia a dia me motivan a seguir a delante ...... estudiar y trabajar = conocimiento pero no proyecto
    proyectos y trabajo = dinero pero no estudio
    estudio y proyectos = exito! ...... (pero de donde saco plata pa pagara los estudios?)csmr
    bueno haber espero algun comentario ps...
    ps: no se porque mi madre siempre nos baja la moral cuando ella misma ah logradp mucho con el sudor de su frente .... ella si tiene plata .... tmr... yo tmb lo tendre algun dia