Tragedia: Mueren todos los integrantes del grupo Nectar

Publicado en 'Música' por fantasma62, 13 May 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

realmente me encuentro consternado por la noticia que acaba de propalar la tv y es el accidente automovilstico en argentina donde 13 integrantes ...el total del grupo nectar de Peru fallecio tragicamente ..una pena sinceramente .y justo hoy dia de la madre ...al margen que no soy seguidor de este genero pero esta noticia me impacto de sobre manera ..que dios los acoja en su gloria ..:( :( :( :( :(

Última edición: 13 May 2007

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    una verdadera pena , hace poco me acabo de enterar que han fallecido todos los integrantes , una verdadera pena que personas que salen a trabajar encuentren la muerte ........ segun cuentan los noticieros sus cuerpos han quedado irreconocibles !!!!!!!!! espero que ahora sus almas descansen en paz QEPD !!!!!!

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    esta noche todos los programas periodisticos sacaran notas hacerca de esta tragedia y mañana sera cobertura total en la prensa escrita y televisiva tragedia nacional lacumbia peruana esta de luto ..pido un minuto de silencio por nuestros compatriotas que partieron a la eternidad en tierras gauchas.......q.e.p.d..:( :( :( :( :( :( :( :cray: :cray: :cray: :cray:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hoy vi la noticia en Canal N, de verdad una pena lo sucedido, Q.E.P.D.

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Wow!! no manches, debo decir que de los grupos cumbieros este le tenia algo de aprecio, un dia en una combi el chofer tenia su cd de este grupo, yo asado por que mi mp3 estaba sin pila, y me escucho como 7 canciones de ellos y bueno me gustaron.

Tenian mejor letra que otros, creo yo.

Bueno una verdadera tragedia, dios los guarde.

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    :( pucha que mall, R. I. P.

7. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    [YOUTUBE]m7RSVAAPZjQ[/YOUTUBE]

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Aunque para muchos suene casi increible,la música del grupo Nectar así como otros grupos de cumbia peruanos y colombianos son infaltables en los boliches (discotecas) de Buenos Aires;además de la música electrónica obvio.Los bailes ahi se inician a partir de la 1 am y a las 3 hora punta de baile lo que ponen son cumbias de ahi la forma como ha sido cubierta la noticia desde Argentina.

Si en los boliches la cumbia tiene esa acogida como seran los eventos con music en vivo como el que realizaban en esa gira.Q.E.P.D. todos sus integrantes.

Aqui uno de los temas quizas más conocido en nuestro país:"El Arbolito"

[youtube]Qmbvm18zPFE[/youtube]

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    >.< Tamare el Peru perdio otra de sus mas grandes figuras, y lo que es peor aun es que ninguno sobrevivio, una verdadera lastima para el Peru, y ojala que queden en el recuerdo y no como otros, que se van de nuestras memorias facilmente

Q.E.P.D. Nectar

10. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    pOR dIOS! Tanto escandalo por un grupete de cholos.

11. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Que lastima el comentario anterior, esta demas y estas demas.

Una lastima por todas las familias que han tenido que pasar este domingo con esta tragedia.

Q.E.P.D.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Me da pena tu comentario, yo no era fanatico de sus canciones pero eso no los hace merecedores de insultos, hey eran personas de carne y hueso quienes por azares del destino tuvieron una tragica muerte.

Ademas no eran cholos, eran peruanos.

Que en paz descansen.

13. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo tambien no era fanatico de esta musica , recien hoy me entero que ellos tocaban el popular tema "el arbolito", y muy triste porque son peruanos que salen a trabajar y encuentran la tragedia en el camino.
    Que en paz descansen.

Pd. judra76 tienes razon 969 esta demás , hay que ignorarlo no mas.

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    nos veremos ahi...en el arbolito.
    yo recién me he enterado de la noticia en la mañana, una pena realmente. Junto con armonia 10 y alguno que quizas me olvide, eran de los pocos que si valia la pena escuchar hasta en las discotecas fichas lo pasaban en su momento.

Aqui mas noticias de hoy donde se dán hasta hipotesis de que alguna mafia esté detrás de todo esto.

Q.E.P.D.

15. Phillip2007

Phillip2007 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    "POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOS REYES DE LA CUMBIA"...
    NECTAR Q.E.P.D.
    Quién en su momento no ha bailado el arbolito. Que perdida para más lamentable y sobre todo por la forma en que murieron.
    A la distancia "salud, salud, salud por tí".
    Néctar siempre vivirás en nuestros corazones.

16. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Q.E.P.D eso al ver la noticia del grupo nectar fue un trago amargo... y am que me gustaba la canción del arbolito;LA CUMBIA Y LA MUSICA CHICHA...

Q.E.P.D.

PERO BUENO LA VIDA SIGUE LOS VIVOS A SEGUIR SUS VIDAS HASTA QUE LES LLEGUE LA HORA DE ESTIRAR LA PATA PUES

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    vayaaa... que patetico tener que leer esto, en este caso el BAN es imprescindible, el no tener el mayor respeto a la muerte de seres humano pues realmente mereces ser menospreciado y dejado de lado.

18. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Es una pena solo queda desearle q R.I.P

19. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Realmente una lástima, en realidad nunca me llamo la atención su música, pero si tuve oportunidad de escuchar su pieza más representativa "El arbolito". Lo más lamentable fue la forma en que murieron.

Que descansen en paz.

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no c si me da lastima tu comentario o tu forma de ser, pero bueno. Regresando al tema lastima x lo sucedio q dios los acoja en su gloria y q sus familias se reponga de la desgracia.