Tragedia mall aventura plaza

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 27 Ene 2011.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

que opinan de la muerte de la chica de 14 años en la montaña rusa del mall, son seguros los juegos mecanicos ke hay en lima? se subirian a ese juego?

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no uso juegos mecanicos.

creo que es una muerte lamentable.

pero creo que el comercio ese debe asumir las responsabilidades correspondientes

A userperu le gustó este mensaje.
  3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    bueno como dicen los gringos shit happens

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que ese centro comercial debe de ser clausurado definitivamente. Aparte de ubicarse en una mala zona, con poco movimiento comercial y en un lugar algo peligroso, a cada rato le ocurren cosas nefastas, la otra vez robaron varios automóviles de sus estacionamientos, si mal no recuerdo hubo un accidentado hace un tiempo en sus instalaciones, y ahora la muerte de esta niña. Centros Comerciales como ese creo nunca debieron construirse....

5. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    bueno mala suerte, yo me subi a ese juego y no paso nada...puedes poner la noticia completa porque seguro no se puso el cordon de seguridad y por eso fue...

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Recien me entero, tampoco sabia el motivo, buen dato.:yeah:

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo nunca me he subido a la montaña rusa ... :jum: ....

8. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No sabía que fue en Mall Aventura. Lástima pero si el parque de diversiones no ofrece las garantías necesarias hay que cerrarlo. Ojo, el parque de diversiones no el Mall.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  9. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    El caso de la menor Sheyla H.V., de 14 años, quien murió tras un accidente en la montaña rusa del parque de diversiones del Mall Aventura Plaza del Callao, ya está en manos de la Novena Fiscalía Provincial Penal del Ministerio Público, organismo que asumió las investigaciones de rigor.
    Según informó un comunicado emitido por el Ministerio Público, el fiscal provincial penal, José Luis Cusma señaló a los padres de la menor que su despacho tomará el caso.
    “Tenemos que conocer bajo qué términos se han entregados las licencias, si se verifico la existencia de algún tipo de seguro, si existía un centro médico de auxilio rápido en caso de un eventual accidente”, expresó Cusma.
    Asimismo, se comunicó que el Procurador Público de la Municipalidad de Bellavista, Carlos Ávalos, presentó una denuncia penal contra Luis Guillermo Matos, representante legal de la empresa Aventura Park S.A., por el delito de lesiones seguida de muerte.
    En la mañana de hoy los peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional realizaron la identificación técnico policial a los juegos mecánicos donde ocurrió el accidente. En tanto, la Municipalidad de Bellavista ordenó el cierre temporal del parque de diversiones.

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Gracias por la info, no tenia ni idea..

Púes habra qe ver bajo qe circunstancias ocurrio este accidente, i de ser necesario cerrar el parqe.. espero qe esta noticia no me cree un temor por los juegos electronicos.

¬¬

11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    seguro no se puso la correa

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    error humano

pobre niña todo lo que tuvo que sufrir... 1 hora y no venia la ambulancia :(

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Sobre los accidentes ... pienso de forma a veces diferente,... a todos nos llega la hora , ya sea en nuestra cada cayendonos en la ducha , en el trabajo, en la calle o en una montaña rusa como le paso por desgracia a esta niña , a todos nos llega la ora

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Pucha si ya vi esa noticia... pobre niña.... q investiguen q paso... y que esto no se olvide... que haya justicia:jum:

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    gracias a Dios no fué mi sobrina, porque a ella también le gusta ir a esos juegos de los supermercados... deben haber mejor seguridad y más control en ese tipo de juegos.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Al parecer no contaban con las medidas de seguridad pertinentes.

Pobre chica, toda una vida por delante... que mal.

17. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Si esto hubiera ocurrido en cualquier provincia nadie haria tanto escandalo, pero como ocurrio en Lima, y Peru esta gigantescamente centralizado... :oops:

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    esto no es nada sorprendente ,en Walt Disney y el six flags mueren niños y padres cada año

Última edición: 27 Ene 2011
  19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Esos eran "juegos de la muerte", no se veían seguros, lamentable que sucedan esas cosas, un juicio o una indemnización no traerán de vuelta a esa niña.

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 12:56 -----

¿Estás criticando el hecho que se le preste más atención a Lima? ¿O minimizando el hecho?

20. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Un tanto de las dos.