Tragame tierra!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Pelfo, 22 Jun 2010.

1. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Cuando fue que pasaste por una situación en la que dijiste "tragame tierra" o simplemente quisiste desaparecer del planeta?
    En mi caso una de esas situaciones fue cuando en la universidad una profesora me encontro tratando de cambiar un examen (desaprobado) ya corregido que estaba dentro de su bolso :risota: Claro ahora me rio pero ese día fue tan vergonzoso.

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues hasta ahora no me ha pasado .

3. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Una vez en la calle se me desabrocho una blusa muy estrecha, palta.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Cada vez que llego al trabajo me digo: "Trágame tierra"

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    un dia estaba de arquero en mi cole y bueno soy corto de vista por eso no juego mucho y bueno me dieron un pase, reaccioone mal, y autogol, al siguiente dia nadie se acordaba de ese infame hecho por suerte

6. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    jajaaa me pregunto en que trabajaras?

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Jaajaj que si, tabas como robandole algo asi, porque lo sacastes de su bolso.
    Bueno yo dije tragame tierra cuando taba en el cole, y por palomilla salte de uan carpeta, y el piso estaba encerado asi que me resbale ala hora de tocar mis pies con el piso. y todos, jajajajaaja :w0w:

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Cuando salgo a Exponer ^^!

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Es lo mas común creo en muchas personas, pero eso es superable, es cuestión de aprender a manejar al publico.

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Una vez sali apurado de un sitio en donde antes habia ido al baño, sali con el cierre abierto del pantalon y cuando pasaba por la calle las chiquillas se sonreian y una de ellas me dijo: "amigo, esta bien que la tengas grande pero no es para tanto". Y me di cuenta recien que tenia el cierre abierto hasta abajo. K roche

11. apocaliptyca

apocaliptyca Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    en la playa hize una tonteria y dije mas bien "tragame mar"

12. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    en la etapa de colegio , hibamos actuar en fiestas patrias , sobre la declaracion de la independencia , y en la previa , como eramos de 5to , y era nuestra primera vez haciendo teatro , estabamos nervioosos antes de la act., entonces un amigo trajo un vino , para que todos tomemos una copita y asi deejar los nervios atras, estaba tan rico el vino que cuando salimos , estabamos muy payasos todos y los profes y el directoir se dieron cuenta y tmb se ca..aban de risa , jajajaja

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    un dia casi me caigo en un buson sin tapa en la pista ,felizmente me agarre pero fue muy rochoso ya que me raspe la rodilla y no me pude parar como 10 minutos casi llaman a los bomberos ,y la gente en mi alrededor mirando y preguntando tontamente ,¿ joven esta bien '¿ que le paso? mas me moleste por la pregunta y mas puedo tambien el roche que el dolor

14. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    cuando me suspendieron del foro por decir una mala palabra, marco un hito en mi vida :D:plop:

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    cuando accidentalmente tropeze y cai en los pechos de una transeunte ......eran blanditas xD...pero igual dije tragame tierra ......y me trago...

16. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Una vez que sali en una fiesta de mi cole, sali a cantar con un compañero mas y cuando empezamos yo a tocar y el a cantar y me olvide los acodes las letras y mi compañero sabia pero todo desafinado fuera del ritmo de la musica estabamos en frente de todo el colegio en el patio y yo queria largarme ya incluso los alumnos nos aplaudieron para que nos largaramos ya. Que roche.

17. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    cuando la kagu*´ con una chica

18. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Espero hayas aprendido la leccion :risota:

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 15:37 -----

Creo que en ese caso no te trago la tierra, sino los pechos de la transeunte jajaaaa

19. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Cada vez q canto la canción "Bomba de tiempo" de Gustavo Cerati xq asi el corito lo dice =D

Última edición: 22 Jun 2010
  20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    cuando un chico me dejo parada en la pista de baile xq la enamorada lo jalo x celos y todos me quedaron mirando, si dije , tragame tierraaaaa...