Trafico insportable en Av. Aviacion

Publicado en 'Foro Libre' por LuisitoM, 20 Abr 2011.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Hola a todos no se si a muchos les a pasado pero ya estoy recontraaa cansado del trafico q hay en aviacion desde la av. mexico hasta la av. san borja sur claro todo se debe a los trabajos del tren electrico q por cierto ya estan casi terminados pero la gente q viene desde aviacion con mexico tienen q sufrir con el trafico casi todos los dias en hora punta se atoran los autos micros buses y para avanzar 2 cuadras se demoran 1/2 hora y lo peor es la gente q esta en el transporte publico ya q los choferes de m... no quieren entrar por otras calles alternas y les gusta estar jateando 2 horas en la misma cuadra pero mi pregunta es la municipalidad o la empresa encargada de la construccion del tren electrico no puede crear rutas alternas ? no solo afecta a la gente de la victoria si no tmb a los q x motivos de trabajo o estudios tenemos q pasar x ahi todos los dias aveces ni hay policias de transito los q han pasado x ahi ahora ultimo se deben de dar cuenta de lo q esta pasando ahora la av. aviacion tiene 2 carriles ¬¬. y con la cantidad de autos q pasan no se puede avanzar asi q a las personas q van a ir por ahi en estos dias salgan 2 horas antes.

Última edición: 20 Abr 2011
    A Mayel y Minina les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y que lo digas! :plop:

A veces cuando me regreso de mi U paso por canada para luego voltear por aviación y es un caos tremendo! :ptm:

3. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Yo paso por ahi desde la javier prado hasta Angamos, rara veces toman vias alternas pero siempre hay alguien que no quiere que haga eso.

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Y eso que no tomas la M1, esa se va desde la parada hasta San Borja, y te atascas en 28 de Julio por lo menos 3 horas.... ojala saquen a esos ambulantes que reducen la pista, ensucias todo y fomentan a la delincuencia.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    muchos carros y callecitas estrechas aguanten...

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    el año pasado con la construcción de las vías del tren eléctrico era peor, media hora desde angamos hasta javier prado :ptm:

7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    felizmente esa no es mi ruta..

8. Akon777

Akon777 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    la otravez recuerdo que habia mucha concentracion de carros, por san borja norte con avicion, realmente todo una atolladero. la unica salida es sortearte los vehiculos que van despasio e ir veloz pero con cautela.

9. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    se...solo use esa ruta una vez y ni mas prefiero la panamericana hasta sjm

10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Debe ser la Av más congestionada de lima.

Última edición: 21 Abr 2011
  11. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Si yo tambien voy por esa ruta siempre... las benditas estaciones del tren electrico son TAN ANCHAS que se agarran un carril de cada lado.. por ejemplo en el Ovalo Higuereta la pista tiene 3 carriles pero donde esta la estacion osea en el mismo ovalo solo hay 2 carriles... OJALA solo sea por la construccion, tener 2 carriles permanentemente generaria cuellos de botella increibles

Igual pasa con la avenida aviacion cerca a Sanborja Sur ynorte... de los 3 carriles misteriosamente se converten en 2... y eso pasa debido a que hay una parte donde las casas estan las alejadas de la pista y otras mas cerca... es algo extraño, tengamos paciencia ya que esto no es eterno y es por un bien a la comunidad, aguantemonos nuestros 20 minutos adicionales... aunque SINCERAMENTE les comento que prefiero caminar........ yo cuando voy a primavera park plaza (ahora real plaza) me lateo tooooooooodo hasta sanborja norte ademas es saludable caminar... xD

12. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Si es un caos esa parte de la aviación desde la Av San Borja Sur hasta cerca de la Torres de Limatambo.

Para mi mala suerte tengo que pasar por esa ruta 4 veces a la semana, la peor zona es la que esta cercana a la horrible estacion que estan construyendo en la Av San Borja Sur. Me parece increible que alguien se le halla ocurrido poner una estación del tren electrico en este punto cuando es la parte mas estrecha de la Aviación.

Con justa razon los vecinos de San Borja protestan por el malestar que les causa.