Traffic Sound - PERU

Publicado en 'Música Peruana' por peter_gabriel, 28 Set 2010.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

:)Para los que son muy chibolos y nunca lo escucharon. Traffic sound junto con el Polen fueron los primeros grupos de rock peruano. Traffic tuvo reminiscencias épicas progresivas desde Floyd pasando por Hendrix y Beatles. Quizás muchos temas de Sound suenan a Who pero basicamente trataron de darle una inspiración prog a sus temas como en chicama ways.

Este supergrupo peruano fue el primer grupo de rock que salió del país cumpliendo una grandiosa gira por Chile.

En este grupo tocaba Jean Pierre Magnet destacado saxofonista peruano y Manuel Sanguinetti dueño de radio doble nueve, la radio rock del Perú.

Los temas más conocidos.... Meskalina.... Chicama ways... el cover de Hendrix FIRE, el cover de Cream Im so glad, el cover de Animals... Sky Pilot...

Cantaban en Ingles y tenian muchas versiones en acustico

ENtrar a escuchar a Trafrfic es trasladarse a un viaje sicodélico del cual solo te saca....eso .... la meskalina

POLEN gran grupo peruano de folk-progressive se adelantó a su época a los jaivas.... es mas , cuando los jaivas vienen a Lima buscan al cantante para que los acompañe en un concierto en sacsayhuamán.... es bien loco escuchar música progresiva con influencia andina.... fueron pues precursores de Los Jaivas

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 10:37 -----

2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    De las mejores bandas del Perú, yo los escucho desde los 16 años, osea hace 4a años atras, ya que en ese tiempo escuchaba psicodelia de los 60´s 70´s y me di con la sorpresa que en el Perú era un bastión de grandes bandas de Rock y con muchisima calidad.
    Estas dos bandas son muy muy buenas y de mis preferidas, hace poco hubo un concierto del Polen, o bueno lo que aún queda...

- Aun que no crea que seas de las primeras bandas de Rock del Perú, pero si que son de las mejores, que lastima que muchisima gente no la conosca.