Trafa en la cayetano para el ingreso

Publicado en 'Universidades' por julissavm, 1 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. julissavm

julissavm Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011

es cierto en la cayetano la gente paga para entrar?? o que los hijos de los medicos consiguen el examen?? he escuchado que por vacante pagan 30 000. alguien conoce o a visto algun caso asi?

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Nunca habia escuchado eso.

3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Clon ? .. te creaste una cuenta solo para difamar,con mentiras, a tal prestigiosa Universidad ? :plop::plop:Das lástima..

Última edición: 1 Feb 2011
    A LegendaryMR2 y dani30 les gustó este mensaje.
  4. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Por lo visto creo que si , encima se lanza defrente con un titulo que parece fuera cierto cuando ni siquiera sabe si esta seguro

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja otro clon tripode :D. Sera MUELAS?????

Tiene 3 mensajes y ya de frente habla de temas asi.

En todo caso cuales serian las fuentes??? "El amigo del primo del sobrino de mi amiga" seguro.

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    30000 es demasiado para una vacante. ni que fuera medicina san marcos.

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    asu, mas barato sale postular aunque repitas

8. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    :risota:jajajaja q risa ! :risota: 30 000 por una vacante?! estuve en la pre y creanme q ahi son unos cerebros! en uno de los examenes se diferencian por milesimas y el q no ingeso x pre ingresan por general !

A LegendaryMR2 y dani30 les gustó este mensaje.
  9. julissavm

julissavm Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    en ningun momento he dicho que sea verdad OJO solo digo que he escuchado rumores, y queria saber si era o no cierto

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No es cierto. Hasta ahora la unica confirmada es la Villareal.

Tema cerrado :D.

A LegendaryMR2, leoneltone y Oswaldo les gustó este mensaje.
  11. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Jajajaja, bueno pues se nota que no conoces la UPCH, esta universidad no es como algunas que tu pagas y entras, aca la sufres asi uno tenga plata, a ellos no le interesa, ellos quieren gente que estudie y que se esfuerze y sino los botan (como han hecho con muchos).
    Todo lo que escuchas son rumores sin pruebas, conosco a muchas personas que aurita estudian en otra univ. porque no entraron a la cayetano.
    Mi primo recien ha entrado a la UPCH es cachimbo 2011 y sus papas (mis tios) son medicos (neurologo y cardiologa), el termino en el 2008 y ese mismo año postulo por pre no la agarro, luego en el 2009 postulo por el examen general, tampoco entro, recien el año pasado entro, ha estado 2 años en academia!, sus papas tienen un monton de plata, si fuera cierto lo que preguntas mi primo hace rato hubiera entrado y aurita estaria en 3 año, pero no.
    Y tu titulo no es una pregunta, mas parece una afirmación.

12. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Puede ser, si en San Marcos tambien venden igual ,pero en la UNFV si es rochoso

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Trafa en Cayetano? no creo ah... es una universidad particular asi que para qué van a querer tanta plata regalando vacante. No le veo sentido, el que no agarra por la pre la agarra por el general, La Cayetano es dificil ingresar, sí, pero no es tan dificil como en la San Marcos, de todos modos se ingresa. Y pagar tanto para entrar? No me cuadra

Lo que si esta confirmado es la villareal, alli si pagas en dolares para entrar, de seguro que ya las vacantes para el examen de abril 2011 de la villa ya estan compradas desde el año pasado.

Cuando haya una fuente convincente de que haya mafia en Cayetano, alli si podré opinar, y diria se me cayó

14. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Y la de La Molina también.¬¬

15. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Si, en la mayoria de Universidades sucede eso pero la UNFV se paso

16. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Sería bueno que muestres tus pruebas, pero realmente la cayetano es particular así que tienes que pagar para entrar XD. JAJAJa hablando en serio la cayetano es una universidad tan cara que sería el colmo que paguen para entrar, auque claro es algo peleado ingresar a medicina a la cayetano, pero realmente no creo que hagan como una trafa. Eso de los rumores, no creo que sea bueno publicar un tema basado en un rumor o chisme.

17. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    VILLAREAL no es la unica, en SAN MARCOS tambien pagas para entrar, te lo digo por que cuando quize postular a derecho, querian 3 mil soles para asegurarme una vacante...

18. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en san marcos ? ....................la verdad que yo eso lo dudo mucho . hay alguna evidencia de eso .

por ejemplo en la villareal si se ven bastantes irregularidades . como por ejemplo cambio de locales a ultima hora o muchos examenes anulados y esa informacion si esta confirmada . :hi:

pero en san marcos la verdad no escuche cosas asi . y en cayetano tampoco .

no es por nada pero esa gente que compra vacante me parece de los peor . osea no puede afrontar con propio esfuerzo un examen de admision :plop: como si fuera lo mas dificil del mundo . o como si con esfuerzo no se podria lograr , lastima siempre sera mediocre ya que si un reto tan sencilo como un examen de admision no lo puede hacer que sera cuando se le presenten verdaderos retos .

mediocre toda la vida .
    :hi:

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pagar por ingresar a una Universidad Privada? No me parece nada rentable :plop:

20. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    q xeveres esas univ, me gusta cuando pagan por una vacante, ya que la calidad de los egresados disminuye, así mis posibilidades de conseguir empleos de calidad aumentan.

Estado del tema:
cerrado.