Traer técnicos de primer nivel para:infantiles,menores y juveniles

Publicado en 'Vóley' por vabar, 30 Ago 2010.

1. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Después de este sudamericano de menores y no haber notado casi ningún avance en las jugadoras principales, tales como Gina lopez, santana, y la líbero(que no es su posición), me atrevo a sugerir a la FPV: TRAER ENTRENADORES DE PRIMER NIVEL PARA LAS INFANTILES, MENORES Y JUVENILES, de manera que podamos avanzar en aspectos fundamentales.
    Recien me entero que ahora, irán Natalia y Artieda a recibir cursos para entrenamiento.

Lamentablemente, por ahorrar el Presidente de la FPV, NO contrata buenos entrenadores y nos estamos quedando ya terceros, y a pesar de que la empresa privada esta apoyando, y los hinchas estamos apoyando......, pero el voley no está progresando, no se está desarrollando como en brasil y argentina.

Sería importante hacer llegar sugerencias, a la FPV que está dejando de lado el voleybol, quizá por intereses personales. Por ejemplo que hace terrones en los infantiles si no es entrenador por favorrrrr..... que lo entiendan bienn!!!!!!!

2. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    Si al parecer la fpv esta dejando de lado al voley , deben contratar un entrenador preparado deben traer d e otros paises .no estoy de acuerdo con que natalia y hernan sigan al mando de estas generaciones , yo vi que no trabajan bien , deben trabajar como en otros paises con chicas altas muchas bajas hay en la seleccion menos y juvenil.

3. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Brasil y argentina se han preparado, solo en sus paises, mientras perú ha realizado giras, ha tenido roce de algun modo.

Yo creo el problema fundamental es del cuerpo técnico, no tenemos un buen entrenador en las categorías inferiores, incluso en el de menores, por lo tanto se debe pensar bien en cambiar de entrenador, de lo contrario siempre daremos pena y siempre seremos terceros o cuartos, ahora chile ya nos gana hasta un set.

4. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    porque no vas a contar cuantos clubes y torneos hay en brasil y argentina. y ves si estamos en igualdad de condiciones con ellos

5. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    que capaciten a Artieta y Natalia, pero con verdaderos cursos que les sirvan, qye la FPV invierta, para que se le quite lo tartamudo a Artieta cuando esta nervioso.

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero aqui tambien influye las chicas que ellos exigirian un mejor promedio de talla, es aqui donde se tiene que salir a buscar a chicas altas.

7. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ...........................
    A ver analicemos:
    Después de este sudamericano de menores y no haber notado casi ningún avance en las jugadoras principales, tales como Gina lopez, santana, y la líbero(que no es su posición)...

DISCREPO CONTIGO; yo creo que si hay avances en estas chicas que hayan tenido bajones es normal en esta edad pero tienen buena proyección hay que trabajarlas más.

Lamentablemente, por ahorrar el Presidente de la FPV, NO contrata buenos entrenadores y nos estamos quedando ya terceros, y a pesar de que la empresa privada esta apoyando, y los hinchas estamos apoyando......, pero el voley no está progresando, no se está desarrollando como en brasil y argentina.

DISCREPO CONTIGO, algunas pocas empresas privadas apoyan pero no alcanza el presupuesto talves para contratar a tres entrenadores extranjeros por lo tanto la excelente desicion que tecnicos peruanos vaya a capacitarse al extranjero. Recuerda que el poco dinero hay que estirarlo para que las chicas puedan viajar tambien, entre otras cosas.

El voley esta progresando y esta logrando cosas que hace 20 años no se lograban, esta gestion tiene solo dos años y esta tratando de levantar nuevamente al voley.

Sería importante hacer llegar sugerencias, a la FPV que está dejando de lado el voleybol, quizá por intereses personales. Por ejemplo que hace terrones en los infantiles si no es entrenador por favorrrrr..... que lo entiendan bienn!!!!!!![/

Discrepo contigo, nadie esta dejando de lado al voley como se te va a ocurrir semejante disparate. Si quieres hablar sobre Terrones busca a Manbo PArk y preguntale porque sigue. Y si quieres hacer llegar sugerencias acercate a la federación que el Sr. Castro te va a atender de la mejor manera y nos cuentas.

8. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Tanto que se habla de traer brasileños, cubanos, coreanos, chinos, japoneses o rusos pero creo que no sería mala idea contratar a un entrenador ARGENTINO para que se haga cargo de las menores.

9. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    Primeramente quieren mandar ha capacitarse a hernan ha REPUBLICA DOMINICANA como si este pais fuera cuna de buenos entrenadores , en este pais no hay nada que aprender ,porque crees que RD contrata entreadores barsileños .

Encima solo quieren enviarle 3 meses como si en tres meses uno acaba su carrera universitaria para ser un buen profesional, mentira no nos engañemos .

Aqui lo que queremos es un entrenador extrangero brasileño para la seleccion menor urgente por favor para que hacerse mas bolas, nos estamos haciendo daño , hace poco eramos segundo en sudamerica ahora el proximo año seremos tercero , el proximo cuarto asi sucesivamente mientras seguimos con los mismos entrenadores ya bastaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo pasa con natalia no va ser jamas igual estudiar 3 meses para ser un buen profesional para mentirnos nosotros mismos , para ser un buen profesional se necesita acabar la carrera completa .

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:34 -----

Por favor hagamos algo no podemos seguir permitiendo que cada dia mas otros paises de sudamerica nos pasen por encima .

Mandemos cartas y imails a todo los canales de television para que comenten y opinen que se debe contratar un entrenador extragero probemos con un entrenador brasileÑo en nuestra categoria menor porque nuestro peor defecto es trabajar con chicas bajas .

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:37 -----

yo ya envie mi carta y email por favor apoyen y ustedes tambien amigos del foro manden sus cartas y emails gracias . AGAMOS FUERZA NO NOS PODEMOS QUEDAR CRUSADO DE BRAZOS.

10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ay dios este tipo no se contenta con nada, solo critica sera antiperuano.

11. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    aca se cree que traer tecnicos extranjeros es la clave,, no sres la clave es dar cursos a los mejores entrenadores peruanos para elevar el potencial del material humano peruano,,es hora que los entrenadores peruanos se perfeccionen,, y tanto hernan como natalia tienen condisiones,, y hay que darles esos cursos internacionales,, y los cursos duran entre 3 meses y 6 meses esos son cursos de perfeccionamiento,,seguro que ellas sabran sacar al voley adelante,, y ellos son entrenadores en bases de entrenamiento asiatico-peruano,,,,yo, prefiero que sigan puliendose ellos y otros mas.y que la federacion apueste por producto nacional.

12. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    Pues en tres meses no se hace uno profesional , para ser prefesional se necesita acabar la carrera y eso dura mas de 3 años .

ADEMAS EN R.D QUE APRENDERA HERNAN SI ALLA NO HAY BUENOS ENTRENADORES ELLOS TRAEN ENTRENADORES EXTRANGEROS PARA SU SELECCION BRASILEROS.

ahorita los entrenadores aciaticos ya no son la gran cosa anivel mundial ahora tenemos que apostar por un entrenador brasilero o servio esos entrenadores ahora estan dando la talla .Estos entrenadores trabajan con chicas altas ahora en el voley se sobre pone la potencia fuerza y para eso se necesita chicas altas.

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 21:35 -----

con hernan estan perdiendo eltiempo solo este señor nos esta llevando al fracaso , POR FAVOR HA CONTRATAR UN BRASILEÑO JOVEN ELLOS VENDRANGUSTOSOS HA TRABAJAR AL PERU.

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 21:38 -----

yo ya envie mi carta y email por favor apoyen y ustedes tambien amigos del foro manden sus cartas y emails gracias . AGAMOS FUERZA NO NOS PODEMOS QUEDAR CRUSADO DE BRAZOS.

13. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    agamos es con "h" men, y crusados es con "z", ojalá la carta no esté con esos horrores.

14. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Yo q sepa nunca leen las cartas
    xq sino ia me hubieran respondido algunas xD

15. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    a este foro antes entraba un tal BOLIFAN ,MUÑECA no se que ha pasado con estos forista s ya no entran , estos foristas tenian ideas muy buenas y tenian buenas opiniones , pero que lasdima que ya no estan en este foro.

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 22:29 -----

Yo pienso que si los periodistas deportivos podrian llere nuestras cartas y hacerles ver nuestras ideas que contraten un engtrenador ya basta de tantos experiemntos que solo nos hacen daÑo .

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 22:31 -----

Mandemos ha todos los canales , el 4 ,el 5 , el 9 , asta al 7 , menos ha frecuencia latina por que estos dos tipos estan ma sperdidos que luna en paita.

16. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    netalta; MUCHOS sabemos que tú apoyas a castro(quizá seas su hijo o trabajas para él), cualquier cosa que él haga siempre estarás de acuerdo, y cualquier sugerencia que nosotros demos siempre estará mal, idoláltralo no mas.

Tú que sabes todo, dime donde vá la recaudación de las entradas?....

17. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Analicemos:

NO DISCREPO CONTIGO: por ser claro y transparente y tú sí has puesto en claro lo que TODOS queremos y no lo que a CASTRO le da su regalada gana.:wow::wow::wow:

18. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    ´para mi lo logico seria traer tecnicos eurpoeos para INFANTILES, MENORES , para que les enseñen bien los fundamentos a base de eso se trabajaria las juveniles con tecnicos peruanos , ya que hay algo en los dt peruanos que esta desactualisado , y se ve cuando un equipo nacional juega con un rival fuerte o mas alto , que el equipo peruano no sabe jugar contra bloqueo , miren alas japonesas todas bajitas pero rapidas y clavan las bolas en el area contraria

19. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Netalta, tú siempre discrepas, con los comentarios que uno hace para que el voley se desarrolle y ocupe nuevamente su lugar de élite.

Pero te pregunté a tí que sabes todo....¿ donde vá la recaudación de las entradas..?, espero tu respuesta.

20. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Si no te responden a ti y a diego... es por que escriben pesimo, como quieren que los tomen en serio, tu con io, ia, xq, el otro tipo agamos sin h, se reiaran de uds.

Y Diego.. reclama a bolifan y muñeca hahahahaha cual era tu antiguo nick.

Última edición: 3 Set 2010