Traer PS3 de USA

Publicado en 'PlayStation' por s1t0, 21 Nov 2010.

1. s1t0

s1t0 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007

Puedo traer un PS3 de USA conmigo, sin pagar impuestos en aduana? Como es que debo hacerlo? Si se debe declarar como de uso personal .... donde debo hacerlo?

Espero que alguien que tenga la experiencia de traer algun PS3 o alguna consola que hayan comprado alla y que los hayan pasado en los aeropuertos sin pagar impuestos, me pueda recomendar como hacerlo y que pasos debo seguir para no pagar impuestos. =D

Última edición: 22 Nov 2010

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    en realidad si paga inmpuestos, solo los articulos de uso personal con valor menor a USD100 entran en calidad de obsequio, si quieres mayor info por MP

3. cafelo

cafelo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    amigo, no tienes que pagar nada... a mitad de este año estuve en las vegas y en los angeles y me compre un ps3..... nunca mi hicieron pagar nada inclusive cuando llegue al aeropuerto aca en Peru..... lo que si, no te recomiendo despacharlo con tus maletas por que ahi tratan las cosas a patadas, yo me lo traje en la mano en una bolsa con su caja manuales . todo .... suerte.

4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    el traerlo como parte de equipaje es una cosa e importarlo es algo totalmente diferente, no confundir a las personas

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Haber, haber, te ayudo rápidamente.

Precio de Ps3 de 160Gbs en USA = Aprox. $300 dólares
    Precio del pata que trae cosas (nn, no interesa) = $100 dólares Aprox.
    Ojo, dije del pata, osea, no que lo mandes a traer tu mismo y pasarlo por aduanas y etc, etc.
    Te sale algo de $400 dólares, y un PS3 de 160gbs en polvos está alrededor de $480 dólares....

Saca tu mismo tus conclusiones.

Saludos, :hi:

6. s1t0

s1t0 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Eh .. bueno me referia a traer yo mismo el PS3 de USA porque viajaré en unos meses ... regreso en marzo ... Talvez me falto detallar un poco mas por lo que ahora corregiré el post original .

Cual de los PS3 me recomiendan? Estoy pensando traer ese que viene en pack con el move ... creo esta 400 dolares es un ps3 de 320 gb. Gracias por la ayuda a todos.

Alguien mas que haya tenido la experiencia de traer un ps3 consigo desde USA?

;)

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 19:10 -----

Gracias por el dato. Entonces no hay incoviente si lo traigo en una mochila? Pesa mucho? Entra normal en una mochila con todo y caja?? =/ Algun consejo mas? =) :wow:

7. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es mejor que lo traigas en bolsa, maleta o mochila pero sin caja para que quede bien claro que es de uso personal.

Saludos

8. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    wao.. me gustaria traer uno... el envio cuesta caro._.?..y para quenom e cobren elenvio del juego..lo puedo poner adentro xD?

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Como dijeron mas arriba, traelo nomas en tu maleta de mano, porque sino, por ahi y te lo estrellan........