Traer Juegos de USA

Publicado en 'Consolas de Juegos' por ienti, 18 Jun 2010.

1. ienti

ienti Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009

Hola a todos,
    Somos IENTI empresa peruana dedicada a brindar todo el apoyo logístico para que puedas hacer tus compras en cualquier tienda de USA y lo puedas recibir en tu casa.
    Nosotros brindamos a todos nuestros usuarios ya sean empresas o personas individuales, una casilla postal exclusiva en USA desde donde pueden recibir todas sus compras. Nosotros nos encargamos de hacer el envio a tu casa u oficina.
    En el caso de consolas o juegos de vídeo originales son super ventajosos puesto que muchos no cuestan más de $100.00 con lo cual no pagaría el impuesto peruano (IGV 19%)
    Los invitamos a que nos visiten y se inscriban.
    Busquennos en twitter y en facebook como IENTI

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Pero podrian dar un ejemplo de como seria el asunto?.... supongamos ... en USA me cuesta un juego 35 dolares .... cuanto pagaria en total por ese game..

De igual modo con un XBOX 360 Elite que alla cuesta 299 dolares .... a como me saldria aqui con sus servicios :yeah:

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y si no tengo tarjeta de credito??? al menos explica bien ps XD

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si , me he comunicado con su servicio, pero te cobran $13 el envío hasta Perú. Osea, mas conviene los $6 a través de USPS.

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tanta waa en polvos azules regateando a freedy me sale barato XD

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Como? Mas barato que el assassins creed a 12 dolares (sellado)?

Ese tio FREDDYS vende a $60 hasta al Gears of War 1 :plop:

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    sera AC1 por ese no pago ni 5 lukas XD , bueno nose pero a mi me dejo el read dead baratito.

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Pero hasme una comparacion de precios, yo quiero comprarme un PS3 Y un mando extra y un juego... cuanto saldria todo eso??

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Ah no pues!. En objetos mayores a $100 ya no sale a cuenta traerlo de importación (a menos que aquí no lo encuentres). Cuando el objeto comprado pasa este limite de los $100 se le aplica un IGV que te sale costando casi el doble.

10. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    ojo, quizas no hayan entendido a que se refiere, yo me traigo de juegos de alla y se que aca en la aduana pasan sin problema montos menores a $100 (los videojuegos estan exonerados siempre y cuando no superen ese monto) asi que a los que estan pensando comprarse consolas ya pueden irse olvidando del asunto xq no solo pagarian por el servicio del envio sino que aqui la aduana les clavaria el IGV que es de 19% mas uno que otro costo adicional, mas barato les saldria en tener a alguien alla que se los traiga como equipaje

por siaca, los precios alla si son mas bajos, por ejemplo el Assassin's Creed 2 esta $ 24,99 nuevecito y con envio te sigue saliendo mas barato que en cualquier local de lima, solo cuando un juego recien sale es cuando vale la pena comprarlo aqui pero si ya lleva tiempo pues importarlo sale mas barato, por ejemplo (al dia de hoy) WET me cobran aca $55 o $60 y me lo traje por $18 mas envio serian algo de $30; tambien sale a cuenta traer juegos que salen rebajados como el GTA: Episodes from Liberty City o el Super Street fighter 4 que aca no bajan de $60 o $65

pero como no todo es bueno, lo unico que me revienta es el tiempo que tarda en llegar, podria ser mas rapido pero me costaria mucho mas y ya no sale a cuenta ps

11. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    uhmm, entiendo y de donde compras?? amazon??... cuando me traiga mis primeros juegos te fastidiare un rato pa q me guies como hacer las compras jejeje

12. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Mas o menos como cuanto tiempo te tardan en enviar los juegos .... una pregunta mas... alguien compra aqui por internet juegos de PSN??

13. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    yo compro en amazon y alquilo un servico como en el que IENTI ofrece pero de otra empresa de EEUU, los envios pueden demorar 25 o 30 dias aunque gracias a serpost el penultimo que me llego demoro 45 dias aprox, eso es lo jodido :cray:

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Depende, a mi los juegos (no creo que importe si son de xbox 360 o ps3, porque miden igual), me llegan entre 8 y 10 días, usando USPS (el servicio de mensajería mas barato) :yeah:

15. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Y si se compran la consola en Estados Unidos para que alguien la traiga, no olviden decirle que al menos rompa los sellos de la caja, para que los aduaneros de !$&!%!$# (que ya me han jodido por un bendito PSP) no puedan hacer nada, pues ya no es "objeto de venta" acá en Perú.

O de frente cómprate el estuche para llevar y que la metan ahí =p

Última edición: 25 Jun 2010
  16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    IENTI es un gran servicio, que pena que no hayan dado más información...

Oe Cristian no hables weadas....me estás diciendo que USPS te cobra $6 por traer un juego? Es lo único que cobran????

17. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    incluso cobran mas barato, por ejemplo algunas de mis compras en ebay, que tardaron 6 dias en llegar a la puerta de mi casa.

ambos juegos eran nuevos y sellados.

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    que es USPS?

19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    a mi por traerme un ps3 de usa por pits courier me querian cobrar como 150 dolares asi que nicaragua lo compre en polvos!!! ienti alguien comente su experiencia

20. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    es el servicio postal de EEUU
    United States Postal Service, es el Serpost de EEUU

no confundir con UPS ( United Parcel Service ), porque este si es caro.