Traer cosas de E.E.U.U

Publicado en 'Foro Libre' por alizzia19, 28 Dic 2010.

1. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

Con todo esto del facebook,mercado libre, etc. No se han dado cuenta de que hay más personas que venden cosas por este medio. Desde aretes hasta TODO. ABSOLUTAMENTE TODO

Y me gustaría yo también vender algo. Crear un negocio.

Por ejemplo hay una chica que vende productos victoria secret. Sus precios son accesibles. Y para que ella este en este negocio tiene que serle rentable. Es decir le generan buenas ganancias

Mi pregunta sería: ¿como obtiene los productos?. La respuestas que se me ocurren son: contrabando,robados, envíos del extranjero, ella misma los trae.

Me quedo con la última. Porque si pide las cosas por envío, ella pagaría gastos de envío e impuestos. Lo cual no seria lo mejor

¿Pero como los trae?. No se lo puedo preguntar, porque creo que le mostré demasiado interés y me considera su competencia en este futuro negocio.

¿Alguien esta en algún negocio parecido?
    ¿Alguien trae cosas de algún país y las vende por Internet?

¿Como las camuflan?¿Cuanto es permitido traer? etc etc

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo compro en USA y te dire que hay cosas bien baratas y buenas en NY yo no compro en esos lugares por que yo no hago ese negocio :) en new york hay lugares donde consigues ropa de marca bien barata OJO todo es mercaderia original nada de pirateria si compras en cantidad es mas barato aun lo mismo es en electrodomesticos

Última edición: 28 Dic 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La unica experiencia en esto es por una chica que conosco,ella tiene familia en Argentina y hace que le envien las cosas por serpost,previamente junta un pedido y bueno le avisa a su familia para que se lo manden.

Una idea del precio

Una revista cuesta 15 soles en Argentina(segun el tipo de cambio) y ella lo vende a 25.

Solo para dar una idea :biggrin:

4. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009
    claro, pero cuando regresas, ¿como traes las cosas?

Tengo entendido que hay un límite de objetos/prendas.

¿las camuflas? No se dan cuenta de que no son tuyas...

5. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    claro ademas tienes que pagar impuestos y esas cosas.

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    quizas no lo declaran, tengo entendido que los de la aduana escojen al azar que mercancias van a pasar revisión.
    y si no son piñosos saldrian bien librados :errr:

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que cuando traen cosas del extrangero solamente les permiten traer una cierta cantidad, no entieno como hacen eso..

Aunque la hermana de una de mis amigas trajo perfumes de EE.UU y muy prestiligeadas las marcas..

8. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Mira la ultima vez que viaje a USA fue hace un año ,ahora estoy aqui en Lima,pero sigo comprando en USA via internet, mira si tu quieres importar cosas lo mejor es ropa es mas facil de traer, mas facil de pasar aduanas y no te da problemas,solo tienes que pagar los impuestos am cuando yo traia mis shirt les quitaba las etiquetas las bolsas, eso si hay que tratar que la mercaderia sea diferente,si tienes suerte no revisaran tu maleta en el aeropuerto, en mi caso aveces no la revisaban y pasaba mi maleta llena,pero eso solo pasa una vez en la vida jajaja, buneo si quieres traer cosas te recomiendo traer relojes hay de muchos colores y diseños bien baratos en NY ,con decirte que una vez encontre en times square imitaciones de los famosos relojes rolex estoy seguro que si traes de esos aqui se venden como pan. a si tienes amigas o conocidos que trabajan como Fly attendant seria mejor para ti.

Última edición: 29 Dic 2010
  9. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009
    Esa es mi idea, traer cosas para vender aca.

Tendre en cuenta lo de la ropa. ¿Tienes idea de cuanto es el impuesto?

Porque seria genial evitar ese dichoso impuesto.

Jajaja yo em pongo un poco nerviosa XD

no vayan a pensar que la hago de burrier :w0w:

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 11:05 -----

¿Sera suerte?

¿Como harán? Hay personas que se traen un motón de mercadería.

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    o no lo se como te digo yo no estoy en ese negocio te digo lo que se ,yo solo compro mi ropa en usa para mi no para hacer negocio lo que yo pago a las tiendas por prenda osea los impuestos + el shipping es algo de 9 dolares. ahora si tu quieres traer ropa en cantidad como una maleta y te atrapan en el aeropuerto ,mejor alista tu billetera por que te costara el peso y el volumen.

11. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    La unica manera de que salga barato es que un familiar se lo traiga de estados unidos. Porque cuando lo mandas con encomienda tienes que pagar todo, lo mismo que te costaria aqui.

12. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    algunos foristas tienen muxa razon amio pero si deberias intentar y iniciar tu negocio si tienes una cantidad de kapital no hagues que se duerma invierte yo se que tu puedes y triunfaras.... suerte.

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    cierto si tienes un familiar que a cada rato esta viajando a Usa mejor ,y si tu misma viajas mucho mejor aun.

14. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Siempre quise esos polos de I (L) NY!

15. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    yo igual xD son cools (H)

manya que chévere q traigas ropa de new york! mi tia vive alla me manda cosas ( gadgets) al año y son baratisimoooss!

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    esos los venden en times square por 10 dolares. pero mejor por que no te compras un polo I(L)PERU :yeah:

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  17. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Porque no tiene gracia usarlos acá ¬¬, lo usaría cuando me vaya, si es que me voy

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Pero que dices, claro que tiene gracia ,m bueno es cosa tuya respeto eso :)

19. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Es que es más bacán llevar el nombre de tu país entre la multitud de otro :oops:

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    bueno si ,pero tambien aqui ,en New Yok los mismos Neoyorkinos usan esos polos I (L) NY