Traer Celulares de españa a peru!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hackfrost, 23 Jul 2011.

1. Hackfrost

Hackfrost Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011

Buenas Amigos aver si me ayudan .. estoy en españa y quiero llevar iphones a peru y algunos celulares chinos unos 10 a 15 . los puedo meter a mi maleta normal me haran pagar algo llegando al jorge chaves .. cuanto es lo minimo que puedo traer . alguien me ayudaria gracias:biggrin:

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    maximo 3 y sin caja 10 a 15? anda preparando la platita para el pedazo de impuesto que vas a pagar xD

na creo que aduana los decomisa nomas no pafgasn ada, a menos que los quieras retirar

3. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Ademas funcionan en bandas diferentes ,asi que tendrias que gastar en el cambio de banda.......

4. Hackfrost

Hackfrost Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    y no saben cuanto págaria si traigo 10!

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los celulares chinos estan muy baratos aqui asi que no es negocio traerlos, los iphone si,

6. Hackfrost

Hackfrost Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    bueno traer 8 iphones 4g

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    entiende ! ...solo traes un objeto de cada modelo (no 2 celulares,ni 2 iphones,porque la aduanas lo considera l 2do como negocio) . En caso traigas varios , pues al momento de pasar la revision del equipaje y una vez habiendo llenado el formulario de aduanas(que te dan en el avion) ellos lo calculan deacuerdo a sus listas por tipo.

Ahora, puede que no lo registres en tu hoja y justo no te revisen la maleta ( si te sale verde pasas,si es rojo te revisan el contenido)...saldrias recontra doblado ahi ; pero si no lo registrate y te toca ser revisado la maleta ....te fregaste !!

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    En las malvinas hay bastantes equipos usados de paises desarrollados, pare
    ciera que los compran al peso, (ejem Vodaphone), en puesto vi de un sr que traia de argentina, y los telefonos funcionan aca en la pantalla sale cti movil.

Última edición: 23 Jul 2011
  9. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    no traigas men , unico q traigas del mercado negro de españa asi si te puede salir a cuenta pero aqui ya todo esta globalizado ya no hay cholitos y los q bajan en yerbatero ya no bajan con falda si no con jeans