traduccion e interpretacion

Publicado en 'Universidades' por AL!, 24 Oct 2010.

1. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010

cual es la mejor universidad para la carrera de traduccion e interpretacion?

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Ricardo Palma. Solo allí se dicta esa carrera. Si eres solvente puedes estudiar en Euroidiomas. La mensualidad está 600 soles.

3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo diria que la richi! xD
    tampoco hay en varias universidades jeje
    el prox año la ofrecen tmb en la UPC :oops:
    Actualmente existe en la Unife....Y en la Cesar Vallejo le han puesto de nombre tmb a la carrera...pero ahí es una estafa porque en realidad el título de la Cesar Vallejo es de Lic en Educación

El resto son institutos.

Entre la unifé y richi, mejor es la richi por los cursos según he visto ;)

Última edición: 2 Nov 2010
  4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pero si eres varón de frente a la richi xq la unife es solo para chicas, creo q la mensualidad en la richi esta 900 soles.

5. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Esta a S/.950.

Última edición: 9 Nov 2010
  6. melyzzzzza

melyzzzzza Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Alguien sabe cuánto es la mensualidad en la UNIFÉ?

7. lara342

lara342 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    Hola alguien estudia traduccion e interpretacion en la UPC?
    Queria saber que tal son las clases en esa universidad
    También tenia otra duda: He escuchado la mayoría de los que escogen esta carrera son mujeres y pocos hombres. Es cierto eso?

8. Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014
    Hola, tengo una duda. Quiero dedicarme a ser interprete pero por lo que veo debo estudiar Traduccion e Interpretacion estaba pensando en la Richi pero veo que ahí se dedican más a ser traductores y yo NO me quiero dedicar a la traducción pero sí a la interpretación (lo mío es listen and speak not read and write). Quisiera saber si hay algún lugar en el que pueda estudiar para ser Interprete, no importa que digan que no hay demanda y que ganan poco. Es mi sueño ser interprete, y se que puedo lograrlo. Otra cosita, me recomiendan insituto o universidad pues veo que 5 años para solo 2 idiomas es demasiado, se que no solo te enseñan el idioma sino también la cultura y eso, pero aún así lo veo demasiado. Bueno, gracias de antemano.

9. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Casi todas mujeres y homosexuales, mejor anda la UNIFE o la Ricardo Palma que tienen mas años,

10. yssk

yssk Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2011
    Los intérpretes no ganan poco, al contrario, pueden ganar mucho más que los traductores (especialmente en interpretación simultánea). Si 5 años te parece mucho, la URP y la UNIFÉ tienen programas para hacer la carrera en tres años, pero tengo entendido que solo va a ir hasta este año por la nueva ley universitaria.

11. Luzia

Luzia Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2014
    Hay una modalidad de estudios en la Unife que se llama Promel, es para mujeres que trabajan, los cursos son todos de carrera desde el primer ciclo y terminas en menos tiempo. Las clases son en la noche.