Traduccion e interpretacion en la urp

Publicado en 'Universidades' por celi1192, 20 Ene 2011.

1. celi1192

celi1192 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

HOLA, espero que me puedan ayudar con algunas dudas que tengo acerca de esta carrera y de la universidad.

la primera duda es sobre la modalidad de ingreso,yo ocupe el segundo puesto al terminar la secundaria, entonces se supone que puedo postular con el examen del tercio superior no? APESAR de haber acabado la secundaria hace 4 años?

lo otro que vi, es que en el plan de estudios de la carrera dice que te enseñan aleman, frances e ingles, y que luego en el septimo ciclo entra italiano y chino mandarin, pero lei que solo puedes escoger dos idiomas , es eso cierto?

lo de las mensualidades, es verdad que llega a los 1000 soles ?

yo ahora no estoy cerca sino averiguaria en la misma uni. ojala alguien me oriente un poco en esto gracias ¡¡

2. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Sobre las modalidades no sé.
    Pero creo que la mensualidad es de 950 (mas o menos, no llega a 1000)
    Y sí solo escojes dos idiomas entre inglés,francés y alemán. Solo dos de cualquiera de los tres. Esos dos idiomas q escojas los llevaras los 5 años primero los cursos de idioma y luego en los cursos de traducción.
    A partir del 7mo ciclo elijes entre 4 cursos, entre ellos esta administración, didactica, italiano o chino mandarin.
    Ese curso lo llevas por 3 ciclos. En el caso de los idiomas Italiano I, Italiano II y III
    en el caso de Didactica, hay didactica del español, de lenguas extrajeras etc... de administracion, creo que le sigue marketing, y no sé xD

Pero bueno esa es la idea yo elegí italiano jeje, pero eso sólo lo llevas una vez a la semana, asi que no es para aprender mucho. Ademas yo te recomiendo que entres sabiendo los idiomas que vas a llevar :yeah: