Tradiciones Peruanas - Retablo Park

Publicado en 'Foro Libre' por el_rOjO, 3 Nov 2006.

1. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006

Hola Sre(s) el dia 31 de Oct para celebrar el día de la canción criolla y no Halloween (me enseñaron de chiquito), optamos con unos amigos y amigas ir a una peña o algún show en vivo para poder celebrar (Chelear) el día de la canción, entonces salio la idea de ir a Tradiciones Peruanas q se encuentra en el retablo de comas, pq ya aviamos ido antes y siempre se presentaron buenos interpretes, pero para sorpresa de los criollos la entrada estaba un 150% mas, y el artista q se presento hasta las 3 am fue un homosexual (no tengo naa contra la opción) q nadie lo conocía y no gusto como cantaba O_o , la decepción es q la gente espera a Bartola, Lucia Campos (La reina de las polladas); Sambo Cavero, etc.
    Bueno ya fue... la prox vez festejo halloween jeje ...mentira :P

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja, que quemada pss!!

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sin duda cada año las tradiciones peruanas se van perdiendo :ptm:

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso de que celebren Halloween si que me deja atonito. No se trata si eres adolescente o adulto se trata de cuan arraigado estes a tu cultura, cada pais tiene lo suyo, lo autoctono, lo que nos identifica como peruanos, colombianos o estadounidenses. Eso de Halloween pertenece a la cultura anglosajona, pero muchos paises suramericanos optan por celebrar en estas fechas.

JMHO

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Como mcuhas otras cosas lo que se busca es el consumismo y vamos no nos engañemos que en Perú es una buena escusa para salir de copas

Saludos.

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno si, ya sea que el consumismo sea nacional o "importado" la excusa es divertirse :yeah:

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Mi amiga me comento q se fue a barranco (del ******)...muy bueno el show pero le dolio pagar 50 lukitas por eso jaja ...aun le digue doliendo ..y sin derecho a nada uffff ( ah perdon a una lata de cerveza ) para la pròxima mejor q se ponga la caja con los 50 y en su casa jaja :yeah: :D

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues veo que muchos se quejan de lo que pagan, pero eso lo hacen despues de haber sucedido, vayan rompiendo el chanchito que se viene navidad y año nuevo.

En festividades suelen exajerar con el cobro de una entrada o en el precio de los tragos.

Ya estoy harto de tanto comercio a costa de festividades.

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tuve la oprtunidad de ir un parde veces a ese lugar, y si la verdad deja mucho de lo que debiese ser