Tracy Morgan:"Mataría a mi hijo si es homosexual" (público se retira)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por last_to_know, 16 Jun 2011.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

Tracy Morgan : Mataría a mi hijo si es homosexual

Internet
    Los chistes homofóbicos que hizo el comediante Tracy Morgan, durante una presentación en vivo, colmó la paciencia de algunos espectadores que se retiraron indignados del lugar.
    Morgan , conocido por haber participado en la serie televisiva 30 Rock y la película Chiquito pero poderoso, se excedió a tal punto que se refirió a la posibilidad de que su hijo le declarara su homosexualidad.
    "Lo mejor es que me hable como hombre y no con voz gay, o sacaré un cuchillo y se lo clavaré al pequeño negro hasta matarlo", vociferó.
    Según el portal TMZ, Tracy advirtió el repudio del público a sus bromas, por lo que dijo: "No me importa si enojo a algunos homosexuales, porque si pueden tolerar un pene en su trasero, pueden tolerar un chiste", acotó.

http://www.generaccion.com/noticia/107254/tracy-morgan--matara-mi-hijo-si-homosexual

:risota:jajajaja , ese grone , no se que tanto escandalo hacen en hollywood si en el programa donde trabaja ese grone se burlan de todo, de los negros, de los judios, de los arabes, etc.

ustedes que opinan de lo que dijo este grone?
    estuvo mal?
    estuvo bien?
    este grone es el amigo de kenan ?
    la foca farfan pensara igual?
    que diria carlos carlin sobre esto?
    y peluchin?

A Renhy le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    que primero se mire al espejo.

da lastima. pobre ignorante. espero los Estadounidenses, lo castiguen con su sintonia por hablar estupideces por TV.

Última edición: 16 Jun 2011
    A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, lo dijo en son de broma pero con matiz de burla, lo que provoco la indignacion y fastidio de los gays de por alla. En USA es muy fuerte lo que aca llamamos "EL GREMIO" o grupo civil de homosexuales confesos con todas sus variantes, falta poco para que exijan igual que los negros americanos que en cada pelicula de Hollywood haya uno de la manchita :biggrin:

4. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    ver paa creer

5. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

pero porque ignorante, sus show son puros chistes negros, hace satira de los negros, blancos, viejos, niños, divorciados, etc.

A mi lo que me parece idiota es ir a su show y retirarte porque dice eso.

Me parece de idiota y caradura ir a un show de tracy morgan y retirarte por sensibilidad cuando dice eso, por el solo hecho de que si vas es porque te gustan sus chistes obsenos de latinos, negros, embarazadas, drogados,etc.

A JuanZ, xLegiónx, hagerchik y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    lo prefiero mongol, pero cabro? No!
    me hizo recordar a No se lo digas a nadie, comparto esa idea

A calin86, Fernxndo, Alexanderson y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    asi es , eso es realmente patetico, osea esa gente no se retiro del ¨chow¨cuando el grone hace chistes racistas pero si cuando hace chistes sobre gays jajaja a eso se le llama doble moral

A chano12377, Fernxndo, rock23 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Es un exceso lo que dijo. Se ha comprobado que sólo 1% de las personas que dices ser homosexuales; realmente tienen predisposición genética. Y el otro 99% es por decisión propia, sea la causa que fuere.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ... o sea que ese 99% que dices es perfectamente curable, segun se puede deducir?
    ... con razon hay tanta moda por lo bisexual, patear con los dos pies es natural, ya lo sabian los antiguos griegos :yeah:

10. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Que humor tan patético, "mato a alguien por ser como es" a quien le puede causar gracia, ¿dónde está el chiste?, yo creo que la discriminación es una conducta execrable ojalá tuviera una sentencia penal y que lo metan en el pabellón de violadores.

11. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    totalmente de acuerdo, ellos ya sabian de que se trataba ese programa si lo ven es por que les gusta sus chistes estupidos, la doble moral siempre presente...u.u
    pdta: peru no es ajeno a ello

A desbande le gustó este mensaje.
  12. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Claro, pues; sea la causa por la que hayan "decidido" ser homosexuales. Ellos tomaron su decisión. Pregúntale a alguno?? Por qué eres así? Te podría responder por que soy así, ahí existe una decisión tomada. o me equivoco???

13. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    ASI SON LAS BROMAS... CRUELES. HUMOR NEGRO.. ! Al que le guste que le guste.. al que no, no lo vea!!

No podemos sacar conclusiones de una broma.. cuando alguien no habla en serio pues es asi..

A hagerchik, desbande y KILLERJOHNS les gustó este mensaje.
  14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    El usuario last_to_know, siempre trayendonos las ultimitas del "ambiente" jajaja . :risota:

A KhaosPrimordial, cobain20 y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  15. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Primero fíjate bien tu como individuo para empezar a criticar a otros, tus respuestas por querer ser el primero en postear una respuesta son lamentables...

A Alexanderson y Metho les gustó este mensaje.
  16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no te hagas , que todo el foro sabe que tu defiendes a todos los gays :risota:con uñas y dientes :risota:.

yo soy fan de 30 rock

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No sabía que era Alianzista (grone), ya me acordé de él, es el flaco amigo del enano de tal peli... creo que fue algo burdo con sus declaraciones, habrá que hacer una encuesta si es peor ser negro o cabro. :risota:

18. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    El humor negro rulz!!!

A Mugiwara y deusoul19 les gustó este mensaje.
  19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajaja, si yo los defiendo pero tu te mueres por ellos, claro ejemplo, este post. :plop:

20. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    A él le pagan por hacer chistes sobre (inserte minoría aqui) y cuando su trabajo se basa en el humor negro, es evidente que no a todo el mundo le va a gustar pero sigue siendo igual de valido.

Tu le deseas lo peor a este señor ¿porque? ah cierto, porque su visión del mundo no es igual a la tuya.

Que viva la intolerancia camuflada, total el que no piense como nosotros es un pobre (inserte minoría aqui) infeliz ignorante, segun tu al menos ¿no?

lo que hay que ver en el mundo.