trabajos que dan pena , pero se gana bien

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 19 Jul 2009.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

no se si tu te as dado cuenta , que hay trabajos que algunos pensamos , masomenos que no se ganan bien o nos da pena esa persona ,pero en realidad algunos ganan mas que nosotros en pocas horas , dos ejemplos te vras dado cuenta que esta de moda por los conos de lima el triciclero que vende cevichito de pota , a sol,, lo prepara al instante yo tengo un pata al que lo compro los dias que descanso me dijo que al dia se gana entre 30 a 40 soles hasta las dos de la tarde,, ,,otro ejmplo, en mi trabajo afuera hay un lavacarros al dia se lava aproximadamente 15 carros ,a 5 soles el auto gana aproximadamente 80 soles , mas que lo que ganamos al dia la mayoria de nosotros ,,ummmmmmm,,, para que veas amigo forista

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No todo es hacer dinero a costa de tu imagen personal.

Aunque los mototaxistas deben hacer mucho dinero.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    me sorprende como hasta familias enteras salen a las calles en busca de botellas de plastico, el otro dia conversando con un amigo me comento que esto es demasiado rentable e incluye (plastico,carton,chatarra,etc) los cartoneros hacen trampa mojando el carton ya que se vende al peso (+peso = + money) y la chatarra ni hablar ps... un vecino mio vive de eso y me causa cierta envidia ver que se maneja 2 4X4 (negro y azul, de los 2 me gusta mas el PRADO color negro) y un mitsibishi lancer que lo esta "tuneando" a su gusto.

Estoy pensando meterme muy seriamente en este tipo de trabajo, es muy rentable hoy en dia.

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    de eso oque dices tienes mucha razon, a tres cuadras de mi casa hay un señor que compra chatarra y botellas cartones ,comenso con su casa de 2 pisos ahora su casa esta levantado 5 pisos,, esos negocios si son rentable

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No es que dé pena realmente, pero sí es bastante fregado. 500 lucas + refrigerio por tres días haciendo encuestas. Aunque con tanto ajetreo de fin de ciclo, ya casi no me pasan la voz como antes.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

jojojo, yo hacia los mismo antes, en las buenas épocas, trepaba cerros . huyendo de los perros que te quieren morder y aguantando los portazos de la gente me mataba una semana y sacaba 1800 ...esos tiempos xD

7. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    me haces acordar cuando era chibolo yo y mis patas buscabamos cobre y vendiamos bien como eramos chibolos 5 soles el kilo nos bastaba para una semana de pinball,recuerdo q hasta sacabamos fierro de la linea de tren menos mal q nunca se descarrilo el tren jjaja esos tiempos

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    alguien conoce algun trabajo medianamente rentable pero solo por horas???

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Oe sí, hasta el 99 (más o menos) yo hacía algo parecido: reciclaba papel blanco. El kilo por entonces costaba 90 céntimos y yo tenia harto en casa (por los pasatiempos que tengo) además de arrasar con todos los cuadernos pasados de mis compañeros y de mis sobrinos. En una sola tarde de juntar y juntar y vender todo al día siguiente (ahí en una zona hasta las ****** de la victoria) sacaba entre 100 y 150 soles. Hacía esto una vez cada dos veces y cuando debia completar dinero para comprar algo que costaba más. Vaya épocas :cray:

Je, sí. Y como experiencia también es paja. Te encuentras con toda clase de gente, literalmente, TODA clase de gente. Lo peor es en verano, por obvias razones, porque lo de caminar y caminar nunca se me dio mal.

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Un trabajo en el que no tienes posibilidades de "ascender" (porque es una mype) pero en el que ganas un promedo de 70 a 90 soles diarios, ¿seria un trabajo bueno o malo?.

11. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja el otro dia manejaba por la plaza de la bandera muy de temprano y vi a unos 4 chiquillos " pirañitas" con unos cinceles sacando las letras de bronce , me parecio muy curioso pense que estaban destruyendo la imagen por destruir, pero despues en el trabajo se lo pregunte a un amigo y me conto que ellos venden las letras de bronce y asi compran comida pues duermen en la calle.

12. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno, kreo k todos los trabajosk aparentemente "dan pena" Como dices, son los k se saca mas por dia, pero ten en cuenta k tu desgaste es solo fisico no mental, por eso ganas por tu fuerza, no es como un profesional k gana bien o mas o menos pero su desgaste es relativo ps osea mental manyas, la mayoria de los otros trabajos mencionados ya sea, limpiar baños, barrer la calle limpiar carros recoger botellas, sontre otros son los k mas "roche" dan. por eso es k la mayoria k lo hace es la gente k viene de provincia rekontra aguja e inclusive la gente k ya esta en las ultimas, ademas eso no alcanza consifderando k tienes una numerosa familia k mantener, como lo k sucede kon la gente de bajos rekursos. pero se podria decir k la mayoria k empezo asi , terminaron siendo tremendos empresarios, k tienes mas plata k mandar a haccer¬¬como dije antes el limeño nunca o dificilmente lo haria, pero una persona de provincia, sip. pork no tienen complejos, por eso es k tu ves tantos empresarios en el mercado o cantantes folklorikos llenandose de plata:oops:

13. Oscar2

Oscar2 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2009
    El mas rentable es marca o asesino a sueldo.
    Ganas entre s/1000 a s/10000 por hora, depende a quien te bajes.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    para eso mejor soy datero... al parecer ganan algo considerable...

15. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009

Todo trabajo en rentable ( Por que te pagan x tu esfuerzo).
    Acaso quieres trabajar sentado al frente de un computador?

Y por horas todavìa! Vè' esteeee cunshhhh..!!!

----- mensaje añadido, 18:09 -----

Tienes toda la razòn y te doy mi razòn! Eres de los pocos que escribiendo mucho, dice mucho tambien.

Última edición: 19 Jul 2009
  16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero uno que trabaja en informatica no esta sentado frente al computador???

Lo del trabajo por horas lo digo, ya que despues de mi trabajo desearia dedicarme a algo mas...

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No olvides de ir con TU BLUE JEAN , ZAPATOS NEGROS BIEN LUSTRADOS, CAMISA A CUADRITOS Y MEDIAS BLANCAS (:plop:):biggrin:

----- mensaje añadido, 18:33 -----

Que miedo uyyyyyyyy¬¬:cray::biggrin::biggrin:

18. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    yo conosco a una amiga quien su papa trabaja en limpieza publica( recogiendo basura en camiones) y tiene un buen sueldo incluso tiene 3 casas : dos en comas y una en los olivos que se la abia comprado solo con el sueldo que ganaba trabajando en limpieza publica ¬¬.

19. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Un trabajo rentable por horas....las "kinesiologas": en un buen dia de trabajo facil se levantan mil soles y hasta mas si tienen clientela fiel. eso sin contar los riesgos a los que se exponen y que no reciben gratificiones, bonificaciones, utilidades, seguro privado etc etc...

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nahhh, para kine esta el foro del tio Alex...