Trabajos para Universitarios

Publicado en 'Foro Libre' por fernando1103, 5 Ago 2010.

1. fernando1103

fernando1103 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

En este tema pondremos todos nuestros conocimientos sobre trabajo, por ejemplo de fast food, cuantas horas trabajas cuanto ganas, y que necesitas para entrar, sera de mucho ayuda para todos lo que buscan trabajo full time, part time o por horas.

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 23:17 -----

GEA PERU: Av La molina(sucursal) --- San Isidro ( Central )
    ( Ventas Chile - Movistar y Claro )
    Básico :550 + comisiones
    Horario :Hay 2 horarios, de lunes a viernes de
    8am a 2pm ( 25 min break )
    2pm a 8pm ( 25 min break )
    Trabajas solo 2 sábados por mes, tengo mas datos pero luego les cuento, cuídense y suerte.

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    LUZ DEL SUR S.A.A.
    Programa de practicas preprofesionales, en el area de FONOLUZ
    Ganas 900, trabajas seis dias a la semana 4 horas y 1 de refrigerio, genial no?

Programa de practicas preprofesionales, en el area de ATENCION AL CLIENTE - SUCURSALES
    Ganas 900, trabajas 5 dias a la semana, 6 horas y 1 refrigerio, descansas sabado domingo y feriados... MEGA genial no??

El requisito indispensable es ser estudiante universitario de ADMINISTRACION o INGENIERIA INDUSTRIAL... si no estudias esas carreras no te llaman.

Puedes renovar tus practicas cada 6 meses y no hay un maximo, si egresas de la u, puedes pasar a practicas PROFESIONALES y ganas 1000, y puedes quedarte un año mas... a fin de ese año o te vas o te contratan, depende de tu desempeño y las vacantes en la empresa... LUZ DEL SUR es una empresa chevere cuenta con las ultimas certificaciones en gestion del medio ambiente, de control de calidad, etc (lo digo porke practico ahi :wow:)

Ojo, si estudias DERECHO, tambien hay practicas, pero solo duran 3 meses y chau.

3. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    hay trabajos para alguien que este estudiando ing. civil.. les agradeceria.. que me pudieran responder

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 11:21 -----

creo.. que .. mejor ya no .. ya q recien estoy en el 5 ciclo.. y no tengo mucha experiencia.. solo se cosas generales.. mejor seria un trabajo como fast food .. o otros ..:yeah:

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Ey, hasta por lo menos el 7mo ciclo aprenderás mayormente cosas generales, lleva en paralelo otros cursos de Cad, presupuestos, metrados, instalaciones, etc etc... para practicar los necesitarás mucho. :yeah:
    En las municipalidades por lo general se puede practicar normal sin mucha presion de horarios, el problema es q no pagan bien xD, y en obras privadas, ahí si entiendes el trabajo bajo presion xD