Trabajos en el Peru en Electron Microscopy

Publicado en 'Ciencias' por juichi, 18 Nov 2010.

1. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009

En Transmission Electron Microscopy y
    Scanning Electron Microscopy
    Tambien en tecnologia aplicada a la medicina nuclear.
    Acabo de llegar hace unas semanas y estoy a la busqueda de trabajo en este sector de tecnologia, he visto que necesitan tambien estos tecnicos en Brasil, Israel y Australia, estoy apostando por el pais y en verdad no me quiero ir de nuevo, pero me dare un tiempo a ver como se encuentra el mercado laboral, si alguno de ustedes sabe algo al respecto se los agradecere, se que no es el mejor medio pero es una alternativa. De no encontrar lo que busco no me quedara mas remedio que aplicar a las plazas en estos paises, veamos que pasa.

Saludos

2. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Pues mucha suerte en encontrar un trabajo que requiere tecnología de punta, al menos en este país.

Y si no lo encuentras en un lapso de 6 meses, huye. Huye y no mires atrás, o te cazarán los nacionalistas anónimos diciendo que eres un cobarde por ser un "cerebro que fuga" en vez de apostar por tu país (como lo haces ahora), es decir, que eres un cobarde porque no te quedas para morir del asco y compartir el estado de mediocridad social que supone de por sí este país, junto con/como ellos, claro está.

Última edición: 18 Nov 2010