Trabajos de medio tiempo

Publicado en 'Foro Libre' por xzrubenzx, 5 Jul 2011.

1. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011

alguno ke me puedan recomendar?..... ya me aburri del trabajo de tiempo completo no x la paga sino x el tiempo... mejor estudio antes de kedarme asi toda la vida x eso tengo ke encontrar uno de medio tiempo y estudiar a la vez ayudadme please:hi:

2. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    trabaja en KFC O PIZZA HOT par time

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    tendrias que trabajar en KFC pizza hut , mackdonald o bembos, tambien metro wong , plaza vea o tottus, ellos si tienen un horario de part time pero el pago es bien telasa !!!

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bien en tu desición de querer estudiar y no querer pasartela de simple empleado, prueba en la chamba de mensajero, al principio es un poco pesado pero cuando agarras cancha tú mismo te pones tu horario de reparto donde si manejas tus tiempos lo puedes hacer en 5 o 6 horas diarias, suerte :yeah:

5. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Asu esta bien tranca creo que en los super mercado pagan algo de 400 soles por 5 horas diarias.

6. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    creo ke en eso se postula no? algo asi escuche un pata chambea en metro y asi me contaba

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Únete al tercer lugar: Starbucks.

8. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    y ahi ke asen? aparte de cafe:hi:

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    no creo que solo vendan cafe, supongo que venderan algo para acompañarlo, donuts, empanadas, croissant (o como se escriba) pasteles, pyes...etc

10. FLECHAS

FLECHAS Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    trabajo de medio tiempo?
    muy matado pero despues te acostumbras, ten cuidado de q se mexclen los dos trabajo creeme ya me pazo, y tambien ocaciono problemas con mi ex enamorada, justo por eso terminamos

recomendacion:
    analiza el otro trabajo si la paga es buena vale la pena
    tienes q tener una agenda,
    controla tus tiempos
    y comentalo con tu pareja para no meter la pata

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    osea ke ya fui xk no soy panadero ni pastelero:plop:

12. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    En comidas rapidas , no tienes mucha experiencia por lo visto , pero no creo que haga falta experiencia para freir papas y piezas de pollos . Suerte en tu camino a la superacion.:hi:

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    El barista de Starbucks primero se encarga de preparar las bebidas con hielo frappé, tés, realizar catas de café a los clientes, mantener los alimentos en perfecto estado y dejar limpio el ambiente de la barra y las máquinas... es sencillo el trabajo, no es nada agotador, todo lo contrario porque es desestresante y logras conocer muchas amistades no solo a tus partners y al gerente de tu tienda, sino a los mismos clientes con los que llegas a estrechar una muy buena amistad, ya que ahí te darán (en la capacitación de un mes) todas las pautas para dar un buen servicio y te enseñarán a aprender a preparar los productos de la tienda.

Es un buen trabajo de medio tiempo (yo diría que el mejor en ese rubro) porque además puedes hacer línea de carrera, te capacitan constantemente, escogen al partner del mes, hay un evento de todos los locales a fin de año, te llevan a conocer Villa Rica. Tienen el plus de que puedes trabajar 19 horas a la semana para que puedas estudiar, pero cuando empiezas a trabajar tienes que o abrir tienda o cerrar, pero estás al laldo de partners experimentados que te enseñan y te indican cómo debes de trabajar... es una linda familia.

Suficiente, espero que te haya servido de algo.

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 23:48 -----

Los alimentos que vende Starbucks no los preparas tú... tú solo haces cafés, tés, catas de café, mantenimiento y limpieza del área de barra y obviamente atención al cliente.